Buenas, ando pensando en cambiar las porquerías de ruedas de serie de mi bici, unas rs010, por unas buenas de aluminio, estoy casi convencido de las Zonda, sobretodo por la cantidad de buenos comentarios, pero antes de dar el paso, me gustaría escuchar otras opiniones. En cuanto al precio, no habría problema, si tengo que esperar un poco más para ahorrar, pues espero, lo que si descarto es el carbono, pues soy peso pesado con 96kg. Gracias por anticipado.
Yo he tenido y aun tengo las Zonda y las tengo en venta en este foro. Es una gran rueda, si, ahí no hay duda pero la veo demasiado rígida, para el que le guste ir deprisa y exprimirse es ideal pero para mi que doy prioridad a la comodidad frente al rendimiento prefiero una rueda menos rígida. Ahora llevo unas Bontrager Paradigm de perfil bajo y se notan mucho menos rígidas, mas comodonas. Así que depende de lo que busques puedes irte a un tipo de rueda u otro.
Otra rueda que he tenido y es estupenda es la neutron. Se ve menos porque no tiene perfil, pero es excelente, cómoda, ligera, no la afecta el viento...
Para mi las shamal mille,tanto por estética como por rendimiento. Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk
Para mí lo mejor de aluminio la Shamal, lo que no tengo tan claro es que la diferencia de rendimiento frente a las Zonda justifique la gran diferencia de precio.
Y las fullcrum Racing zero? Están algo más baratas y supuestamente son equivalentes no? Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Si, más o menos, o las zero competizione. Eso sí, hay que querer mal al compañero para recomendarle las mille....
Bueno, mientras dure el color.... Tampoco creo que le ocurra a todo el mundo. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Es como jugar a la ruleta rusa, pero con más papeletas. Todavía no he visto unas sin desteñir, que las habrá.