MEJOR TRIALERA ZONA CATALUÑA??

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jaume, 16 Ene 2005.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    pues tu diras,se apuntara mas gente,en cuato lo del forestal pues sí,en el montseny, me dio una patadita el FORESTAL en la rueda trasera para parar mi marcha,y claro uno que va calentito con la manera tan peculiar que tienen las leyes de protecion de los bosques....
     
  2. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Venga... el 30 hablamos.

    Un caballito
     
  3. Rochy

    Rochy Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarraco Biker
    Para bajar a Collbató por la trialera de les baterias hay que salir de Montserrat por el camino de St. Joan (llamado tambien del Via Crucis). por pista asfaltada.
    Se deja el camping a la izquierda y a los 600m. se cruza una reja metálica.
    Subimos durante un Km. con pendientes de hasta el 10% hasta el pla de St. Miquel donde se inicia el sendero (poste indicador y marcas de PR) que primero llanea con panorámicas impresionantes del Baix Llobregat para luego iniciar tramos muy duros de bajada, con piedras y regueros en los que si nos metemos podemos "desaparecer". No tiene perdida.
    Es una bajada que requiere un nivel técnico muy alto para disfrutarla. Yo solo fui capaz de hacer un 60% sobre la bici.
    :crybaby
    Al cabo de 4,5 Km llegamos al final y en 500m. estamos en Collbató. Total 6,5Km.

    Supongo que a finales de Marzo lo volveremos a intentar.
    De momento, pa vosotros.

    Personalmente prefiero la trialera del Portell de l'Infern en els Ports (7Km. durísimos de roca y piedras) y la dels Tres Camins (aunque sea en gran parte por Aragón tambien la incluiria) en els Ports.

    A10
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Rochy... lo has bordao!!!.

    Un caballito
     
  5. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Que tipo de terreno es, crees que se podra hacer en invierno, o mejor esperar a primavera o verano ?????
     
  6. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Rochy, eso es nivel!!!

    Oye y si organizas una kdd trialeril por la zona dels Ports y te hacemos una visita? es una zona que desconozco absolutamente y me han dicho que es una verdadera pasada para ir en btt.

    Yo voy pidiendo a todos que me enseñeñ sus trialeras... :roll:

    Un saludo
    Meduix
     
  7. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Scott, yo la he hecho en verano y es complicada de cohone!!!. En invierno, con las piedras húmedas... me parece que patearia más que montaria!!!.

    Sobre todo, al final se tiene que flanquear una megalosa de pizarra que tiene que ser divertidísima!!!.

    Un caballito.
     
  8. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    scott,con el clima que hace, se puede hacer ahora,yo la he hecho el año pasado en invierno y a la altura de Sant Joan hasta Sant Jeroni con nieve,y fue una guapada,las baterias por su orientacion y si el dia no esta con niebla,lluvia... suele estar mas o menos bien.solo queda que toofastedie ponga dia(sabado anterior a la kdd??¿¿?....)
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Scott, no se cual es tu nivel técnico a la hora de afrontar una trialera pero si se cual es el de Jaume y su vision de la dificultad no tiene nada que ver con la mia!!!.

    Jaume, no creo que antes de la kdd tenga hueco para escaparme.

    Un caballito.
     
  10. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    ok,hablamos en la kdd,y dificil si que es ehhhh!las baterias.
     
  11. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Si te sirve de algo, mirate los videos de nuestra web http://www.accmic.com donde tambien sale meduix.
     
  12. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jeje... que malos que sois!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  13. liquid_man

    liquid_man Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans,o algo asinnnnn,creo...o no, ahora mism
    no es la mejor trialera del mundo , pero en la hermita de sant antoni,(encima de santa coloma de cervello y torrelles), es la que se ve desde sant boi,despues de una subida bastante inclinada que hay detras de sant ramon
    una vez arriba con la ermita en la espalda y mirando hacia montserrat,es cuestion de tirarse pa bajo, no hay perdida , trialera entre piedras, surcos del agua, senderillos de medio metro entre arboles, muy bonita y luego una vez abajo ,pateada hasta arriba por pista que nos lleva a cesalpina.
    la que hacia tiempo que no bajaba es la que nos va a llevar uxio el domingo que viene en la kdd solidaria,hoy he bajado (volado)recordando que alli probe la que hoy es mi bici,jejeje
    pero la que me gusto con locura y siempre estoy promocionando es una que hay en collserola de lo menos media hora a toda ****** entre piedras y arbustos que no tengo ni idea por donde esta,creo que antes de llegar al merendero de can coll, pero me llevaron en una kdd con uxio y algunos mas de barcelona , pa flipar(como siempre mi orientacion con los nombres ,cojonuda, como la dori del nemo pero con ruedas.....)sigue nadando ,sigue nadando.
    por cierto subir me gusta, pero bajar mas,o sea que no dudeis en invitarme a cualquier salida que hagais de este tipo ya que son mi perdicion ,
     
  14. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    LIQUID MAN,la de sant antoni la conozco,es muy divertida,lastima que no sea un oco mas larga...pero se hace toda menos la subida de despues de la parte mas tecnica.para la kdd¿ que vamos ha hacer la del castillo del eramprunyar?
     
  15. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    liquid man, supongo que la que dices de Collcerola será la del acueducto.

    La de Sant Antoni no la he hecho nunca... ya caerá ya!!!.

    Y la del castell... pues tampoco la he hecho, ****... parece mentira!!!, si la tengo al ladito de casa!!!.

    Un caballito
     
  16. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    I tant que la has hecho toofastedie... lo que igual no la conoces con el mismo nombre.... almenos una vez conmigo... y yo andando :D :D

    Miki
     
  17. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Estais puestísimos en el tema trialerillas, sin duda seríais unos contrabandistas o maquis de 'collons'...pero y por el Montseny?, aparte de la de Tagamanent sólo conozco una... :oops: por la que me tiraría sin encomendarme a tódo el santoral.

    La del Sui como la contais?, como trialera o como despeñadero? porque el domingo hice un 90% andando y me caí tres veces :oops: :oops: (claro que una de ellas fué al desmontar y en llano, no me salió el pedal y...).

    ¿Veis como siempre hay alguien más malo que uno?
     
  18. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Alguien tiene el track de la trialera de las baterias de montserrat????????
     
  19. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jeje, ya se cual!!!, ese dia fué clave en tu decisión de compra de la Element!!! :D :D :D .

    Nunca habia visto volar sobre las piedras una specialais como aquel dia!!!

    Está entretenia la jodia trialera, no sé si la terminaré, no tengo yo los brazos para muchas virguerias!!!.
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Osti Nikto, la del Sui no la he hacido pero según dicen... tiene que ser la leche!!!.

    Un caballito
     

Compartir esta página