Mejor tubular vulcanizado calidad agarre-reparación con líquido Tufo.

Tema en 'Material' iniciado por japg177, 26 Abr 2017.

  1. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Necesito de la ayuda de la experiencia de los foreros con miles de kilómetros , que andan por aquí en el foro, para elegir el mejor tubular vulcanizado y que por tanto sea muy factible su reparación con Tufo Extreme (O similar) y que menos comprometa el agarre en cualquier tipo de carretera.

    Descarto los tubulares de cámara de latex ya que disminuye el % de éxito de reparación rápida, incluso con PitSTOP.

    Por experiencia propia:

    * Continental (Sprinter-Gatorskin): Muchos pinchazos aunque con mucho éxito de reparación con TufoExtreme. Agarre aceptable.

    Tufo (S3 Elite, S33 PRO).: Muy difícil pinchar. Éxito grande de reparación tb con Tufo Extreme. Agarre entre regular y malo.

    Gracias de antemano.
     
  2. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    imho los sprinter lisos, otra opcion es si quieres mas agarre pon un competition delante, pero te va a durar menos, y otra si no te importa tanto el agarre es un sprinter delante y un tufo hi composite detras este te durara bastante, pero el agarre no es muy palla, personalmente preferia los 2 sprinter a esta ultima combinacion, si quieres mas agarre un competition delante y un gp4000 detras, si pones 2 competition el trasero no dura mucho, el gp4000 dura un poco mas
     
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  3. wuud

    wuud Miembro Reconocido

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    el mejor en agarre el competition
     
  4. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    gracias
     
  5. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    El Competition no es vulcanizado pero por su cámara de butilo se presta a muy buena reparación con liquido reparador.

    Saludos
     


  6. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

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    Yo ahora estoy probando los Vittoria Corsa Elite y estoy contento con ellos la verdad. Ayer mismo se me clavo un trozo de cristal grande en la delantera que hizo que perdiera todo el aire en menos de 5 segundos, y selló con tufo sin problema ninguno.
    A ver de duracion que tal van, de momento llevo solo 1000 km.
     
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  7. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

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    A mi el Competition para la delantera me encanta, pero jo**r parece que viene pequeño! es una castaña meterlo.
    En la trasera ahora llevo el Vittoria Pave de 25" y va de lujo.
     
  8. carlo73

    carlo73 Miembro activo

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    Schwalbe be one utilizado por trek factory racing agarre durabilidad y fácil arreglo similar a continental

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  9. Kaboom

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    Madre mía acabo de mirar a ver que tal de precio esos Chualbe One y casi me caigo de culo!

    Más de 60 pavos? En ese precio empiezo a plantearme los Veloflex que tengo un huevo de ganas de probarlos... Por poco más de la mitad tienes Vittoria Corsas...
     
  10. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Schwalbe be one: No soy capaz de ver que tipo de cámara llevan.
    https://www.schwalbe.com/en/road-reader/schwalbe-pro-one-ht.html

    Vittoria Pave de 25": Por reviews de revistas parece que los pinchazos no es su fuerte.
    Vittoria Corsa Elite: Este tiene buena pinta ya que lleva cámara de Butyl, 290 tpi (Quizás alto)
    Continental Competition: Muy conocidos y para competición.

    Vamos a ver si desempatamos pero Vittoria Corsa Elite me parecen una buena opción y más a 35-40€ que andan en algunas webs.
     
  11. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    En este momento tengo un juego de ruedas con Veloflex Carbon y son la leche pero si quieres asegurar la reparación se complica al llevar la cámara de látex. También te digo que voy por el tercer juego y no he pinchado nunca pero no quiero tentar la suerte. Porque esto ha sido suerte de la buena, además de no agotarlos hasta las tripas.
     
  12. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Ni de esos Veloflex ni de los Vittoria es la resistencia a los pinchazos su fuerte, por lo menos teórica. Yo acabo de cambiar los Corsa CXIII cámara de látex de 23mm por unos de 25 y sólo he pinchazo una vez en 2300km, y llegué a casa bien con el PitStop pero como bien dices, mejor es no jugársela mucho...

    El tema está en que no estoy seguro de si pagaría 60 pavos por unos tubulares que tengan buena resistencia a los pinchazos pero que no rueden DE P**A madre. Cosa que más o menos se da por hecho ya que no se puede tener un tubular blandito y suavecito para que ruede bien y al mismo tiempo sea duro como para no rajarse al primer cristalito. Así que desde mi punto de vista pago menos y me monto unos Sprinter, que los arreglas guay con Tufo Extreme, o directamente vuelvo a la cubierta, donde no importa pinchar, y me monto unas pata negra que me salen por 30€/u.

    Yo en tu caso seguramente montaría los Vittoria Corsa Elite a ver que tal, que además están en precio. O me mojaba con los Sprinter, que los lleva mucha gente y me hace curiosidad probarlos...
     
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  13. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Esta es la idea donde me gustaría llegar.
    Sé que cómodos no van a ser y menos comparando con latex y buenas marcas. Pero tampoco que agarren cero (Tengo ahora TUFO S33 PRO 24 a 7.8 kg y en seco doy las curvas como un palo. En mojado será como ir sobre hielo. ), y aquí es donde viene la duda principal.
    Ya estoy claro que serán duros pero dentro de los duros buscar el modelo que tenga un agarre aceptable y claro reparación de alto%.

    Los Sprinter y Gatorskin cumplen todo pero tengo un idilio con ellos de narices, pincho salida sí salida no aunque es verdad que siempre he reparado con TUFO (100%). De ponerlos ya no hablo porque la pelea con alguno ha sido importante.
     
  14. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

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    Sin pinchas con los Gatorskin me parece que estás jod¡do... Yo nos los he probado personalmente pero creo que no hay nada con mejor resistencia a los pinchazos, a ningún precio.
     
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  15. JonathanDR

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    Las mas baratas de tufo s33 pro creo ante pinchazos me han ido fatal y inseguras en agarre iba un poco cagadete en curvas.
    Y los sprinter gastor skin ante pinchazos muy bien y de agarre me parece muy aceptable también sin nada raro.
    Los tufo tuve dos pinchazos en diferentes tubulares y ambos acabaron en el contenedor de basura ni tufo xtreme ni "no joes ".
    El continental se rajaron una lazca le eche superglue para que no se abriera mas la raja y no se pincho ni nada la raja era como de 8mm de larga y profunda. De durabilidad parece que se cuadran pronto. 0 pinchazos en conti mas de 4000km.
     
  16. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Un par de días ántes de montarlos meteles la presión que vayas a utilizar, después los montarás un poco más fácil al quedar un poco más estirados. Tienes que quitarles la presión y montarlos rápidamente.

    Saludos y buenas rutas.
     
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  17. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Yo he pinchado delante y detrás con Gatorskin, uno lo he conseguida reparar con líquido y una gota de loctite por fuera y el otro no. Lo malo en este caso son los 5kms que tengo para salir de la ciudad, hago todos los tubulares y cubiertas llenos de pequeños cortes a los días de ponerlos.

    @japg177 yo he llevado esos Schwalbe del enlace (la versión anterior) y son una pasada, con Doctor Blue reparé sobre la marcha algún pinchazo, lo malo es el precio.
     
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  18. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Voy atando cabos. Gracias a todos por las experiencias y los "trucos".

    Por probar algo diferente estaría entre:
    * Vittoria Corsa Elite
    * Schwalbe Pro One
     
  19. germanete

    germanete Miembro Reconocido

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    Es mas, añado, dejé los Schwalbe montados en invierno con resto del Doctor Blue por dentro y las ruedas guardadas, en primavera los hinché y los tuve de prueba para que no me estallaran, tras varios días de prueba me puse a usarlos durante unos 1.000kms que les quedaban de vida.
     
  20. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

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    Tendrías un link para el Doctor Blue concreto que usas. Gracias
     

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