Doc Blue se llama exactamente: enlace Lo compré al leer en esta página que el comportamiento era bueno, en latex incluso mejor que en butilo. Enlace 1 y enlace 2
Creo que vulcanizados los he probado casi todos, tufo, schwalbe y mavic y sin vulvanizar unos cuantos también. Al final: Para entrenar tufo s33 pro de 24. Para competir mavic griplink delante, mavic powerlink atras, ambos en 25.
Estoy de acuerdo, apuré un juego con más de 4000km sin pinchar, lo cambié por que veía ya el alambre o lo que sea que llevan dentro. Los sprinter con suerte pasan 3000k sin pinchar aunque unos a los 1000 y poco los pinché, pero creo que será mala suerte. Ahora llevo Tufo s33 de diarío y muy bien tambien la durabilidad. Para competir, competition delante y Sprinter detrás, aunque puede que pruebe próximamente Competition/gp4000. Saludos.
Actualizando: Por probar algo diferente estaría entre: * Vittoria Corsa Elite (Precio aprox 35 €) * Continental Gatorskin (Olvidando las experiencias anteriores).(Precio aprox 35 €) * Schwalbe Pro One. (Precio aprox 60 €)
Doc blue = stans no tubes Con los Conti tb funciona fenomenal Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola, mi experiencia tufo s33,duros como piedras ,los que he pinchado yo no he sido capaz de rapararlos con el extreme ,sprinter ruedan muy bien pinchan muy facil,los que uso ahora vittoria corsa evo, a 10kg ruedan de maravilla,aguantan bastantes km y buena resistencia a los pinchazos,son faciles de reparar,un poco de paciencia, para mi calidad precio los mejores ,bikeshop 30 a36e,un saludo
Yo he probado los Conti GP4000s2, los Competition y ahora llevo los Tufo Hi-Composite Carbon. Mi experiencia: los 4000 en tubulares no tienen nada que ver con la version en cubierta...muy blanditos y faciles de pinchar. Rodaje de 10, xo se desgastan con solo mirarlos. Pinché con un cristal y con tufo sello a medias. Me dio para llegar a casa pero luego empezo a perder y tubular a la basura. Los competition. Algo mas duros, buen rodaje y mejor resistencia a los picnhazos. Con tufo extreme mas de lo mismo. A veces sella, a veces no. Tened en cuenta q Continental no hace tubus vulcanizados. Ahora llevo los Tufo Hi-composite carbon. Su rodaje no es el de los Continental, xo en cuanto a resistencia a los Pinchazos van de lujo y la Seguridad de que si pinchas, al ser vulcanizado, pues mas garantias de que el tufo extreme selle. Su agarre es optimo, ni bueno ni malo. Hice el año pasado con ellos la QH con la que cayó y ningún susto en las bajadas, y no iba flojo precisamente. En definitiva. Relacion calidad precio me volveria a comprar los hi-composite, aunque tengo unos Vitoria Corsa Evo CX comprados y pendientes de estrenar. Ya comentare mis impresiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.deporvillage.com/cubierta-de-carretera-vittoria-boyau-corsa-elite-700x25c-tubular-negro pues ya solo queda uno, es buen precio
Que opinais de estos tres Veloflex...Carbon, Extreme y Criterium!! ¿cuales resisten mas los pinchazos de estos tres? y estos comparados con Conti Competition y Vittoria Corsa CX? Gracias
resistencia a pinchazos de veloflex, ninguno, aunque lo de pinchar va por rachas, veras en el post que hay quien dice que pincha mucho con los conti, pero yo es con las cubiertas/tubus con los que menos he pinchado, rodar de lujo (los carbon, los otros dos npi), comparado con competition, mejor rodar, bastante mas blandos, duracion quizas un poco mas pero tampoco mucho, la sensacion de agarre de los competition no la tienes (no tienes sensacion de que falte agarre en ningun momento, a ver, no son unos tufo); los vittoria parecidos a los veloflex, pero para mi pinchan mas, rodar perfecto, la sensacion al rodar... para mi seria el tubu perfecto, pero pierde presion, bastante si haces salidas largas, agarre bueno, lo mismo que los veloflex, no transmite esa sensacion de agarre de los competition, pero tiene agarre de sobra, lo unico que les falta es esa sensacion, como tal subjetiva, pero que si te cae un chaparron o bajas un puerto rapido con suelo humedo no veas como se agradece cualquiera de los tres te va a ir de lujo, eso si no son de los que te van a durar mucho, si no haces salidas muy largas elegiria los vittoria, para mi, si no pinchasen tan facil seria el tubu casi perfecto, magnifico rodar; si quieres probar algo casi igual los veloflex, y si tienes mas cuidado con pinchazos, no te importa la sensacion de ser un tubu mas duro y quieres agarre extra los competition por cierto los gp4000 no tienen la costura exterior como los sprinter y competition
Los Vitoria son una delicia, el,problema como dicen, que pierde un poco de presión en salidas largas, se nota cuando llevas más de 5-6 horas
Hola que opinais de los tubulares panaracer type C o type A, no encuentro info si son de butyl o latex??? y que os parece la marca challenge el vulcano es de butyl??? Aunque creo que voy a probar los vittoria corsa elite, vengo de los tufo hi carbon.... a ver que tal la diferencia
Echa un poco de líquido preventivo, la marca lo recomienda. Eso hace que se reduzca la porosidad de la cámara y pierde el aire mucho más despacio. imagcertificity.com
Entre tufo y victoria corsa la diferencia es como la noche y el día Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk