Mejor tubular vulcanizado calidad agarre-reparación con líquido Tufo.

Tema en 'Material' iniciado por japg177, 26 Abr 2017.

  1. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Doc Blue se llama exactamente: enlace

    Lo compré al leer en esta página que el comportamiento era bueno, en latex incluso mejor que en butilo. Enlace 1 y enlace 2
     
    • Útil Útil x 1
  2. GonzaloCeuta

    GonzaloCeuta Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Ceuta
    Creo que vulcanizados los he probado casi todos, tufo, schwalbe y mavic y sin vulvanizar unos cuantos también.
    Al final:
    Para entrenar tufo s33 pro de 24.
    Para competir mavic griplink delante, mavic powerlink atras, ambos en 25.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jjanton

    jjanton Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    46
    Estoy de acuerdo, apuré un juego con más de 4000km sin pinchar, lo cambié por que veía ya el alambre o lo que sea que llevan dentro.
    Los sprinter con suerte pasan 3000k sin pinchar aunque unos a los 1000 y poco los pinché, pero creo que será mala suerte.
    Ahora llevo Tufo s33 de diarío y muy bien tambien la durabilidad.
    Para competir, competition delante y Sprinter detrás, aunque puede que pruebe próximamente Competition/gp4000.

    Saludos.
     
  4. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Actualizando:
    Por probar algo diferente estaría entre:
    * Vittoria Corsa Elite (Precio aprox 35 €)
    * Continental Gatorskin (Olvidando las experiencias anteriores).(Precio aprox 35 €)
    * Schwalbe Pro One. (Precio aprox 60 €)
    IMG_6648.JPG
     

    Adjuntos:

  5. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Doc blue = stans no tubes

    Con los Conti tb funciona fenomenal

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  6. agc55344

    agc55344 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, mi experiencia tufo s33,duros como piedras ,los que he pinchado yo no he sido capaz de rapararlos con el extreme ,sprinter ruedan muy bien pinchan muy facil,los que uso ahora vittoria corsa evo, a 10kg ruedan de maravilla,aguantan bastantes km y buena resistencia a los pinchazos,son faciles de reparar,un poco de paciencia, para mi calidad precio los mejores ,bikeshop 30 a36e,un saludo
     
    • Útil Útil x 1
  7. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    Los corsa élite los tienes a 33€ en merlincycles

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. germanete

    germanete Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    2.383
    Me Gusta recibidos:
    800
    Strava:
    Entre Vittoria Corsa Elite y Corsa CX hay mucha diferencia en agarre y duración?
     
  9. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    edito, VITTORIA CORSA ELITE A 27€ EN DEPORVILLAGE!!!!!!!!
     
  10. Kukimiau

    Kukimiau Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    3.325
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Yo he probado los Conti GP4000s2, los Competition y ahora llevo los Tufo Hi-Composite Carbon.
    Mi experiencia: los 4000 en tubulares no tienen nada que ver con la version en cubierta...muy blanditos y faciles de pinchar. Rodaje de 10, xo se desgastan con solo mirarlos. Pinché con un cristal y con tufo sello a medias. Me dio para llegar a casa pero luego empezo a perder y tubular a la basura.
    Los competition. Algo mas duros, buen rodaje y mejor resistencia a los picnhazos. Con tufo extreme mas de lo mismo. A veces sella, a veces no. Tened en cuenta q Continental no hace tubus vulcanizados.
    Ahora llevo los Tufo Hi-composite carbon. Su rodaje no es el de los Continental, xo en cuanto a resistencia a los
    Pinchazos van de lujo y la
    Seguridad de que si pinchas, al ser vulcanizado, pues mas garantias de que el tufo extreme selle. Su agarre es optimo, ni bueno ni malo. Hice el año pasado con ellos la QH con la que cayó y ningún susto en las bajadas, y no iba flojo precisamente.
    En definitiva. Relacion calidad precio me volveria a comprar los hi-composite, aunque tengo unos Vitoria Corsa Evo CX comprados y pendientes de estrenar. Ya comentare mis impresiones.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Puedes poner el link? Veo una cubiertas a 27 € pero no los tubus
     
  12. URBANOMORAL

    URBANOMORAL Urbanomoral

    Registrado:
    10 Oct 2013
    Mensajes:
    3.390
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Cordoba
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2009
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    73
    Que opinais de estos tres Veloflex...Carbon, Extreme y Criterium!! ¿cuales resisten mas los pinchazos de estos tres? y estos comparados con Conti Competition y Vittoria Corsa CX? Gracias
     
  14. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    resistencia a pinchazos de veloflex, ninguno, aunque lo de pinchar va por rachas, veras en el post que hay quien dice que pincha mucho con los conti, pero yo es con las cubiertas/tubus con los que menos he pinchado, rodar de lujo (los carbon, los otros dos npi), comparado con competition, mejor rodar, bastante mas blandos, duracion quizas un poco mas pero tampoco mucho, la sensacion de agarre de los competition no la tienes (no tienes sensacion de que falte agarre en ningun momento, a ver, no son unos tufo); los vittoria parecidos a los veloflex, pero para mi pinchan mas, rodar perfecto, la sensacion al rodar... para mi seria el tubu perfecto, pero pierde presion, bastante si haces salidas largas, agarre bueno, lo mismo que los veloflex, no transmite esa sensacion de agarre de los competition, pero tiene agarre de sobra, lo unico que les falta es esa sensacion, como tal subjetiva, pero que si te cae un chaparron o bajas un puerto rapido con suelo humedo no veas como se agradece

    cualquiera de los tres te va a ir de lujo, eso si no son de los que te van a durar mucho, si no haces salidas muy largas elegiria los vittoria, para mi, si no pinchasen tan facil seria el tubu casi perfecto, magnifico rodar; si quieres probar algo casi igual los veloflex, y si tienes mas cuidado con pinchazos, no te importa la sensacion de ser un tubu mas duro y quieres agarre extra los competition

    por cierto los gp4000 no tienen la costura exterior como los sprinter y competition
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 2 May 2017
  15. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    Los Vitoria son una delicia, el,problema como dicen, que pierde un poco de presión en salidas largas, se nota cuando llevas más de 5-6 horas
     
  16. FLESHS

    FLESHS Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2011
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola que opinais de los tubulares panaracer type C o type A, no encuentro info si son de butyl o latex???
    y que os parece la marca challenge el vulcano es de butyl???

    Aunque creo que voy a probar los vittoria corsa elite, vengo de los tufo hi carbon.... a ver que tal la diferencia
     
  17. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Echa un poco de líquido preventivo, la marca lo recomienda. Eso hace que se reduzca la porosidad de la cámara y pierde el aire mucho más despacio.
    [​IMG]imagcertificity.com
     
    • Útil Útil x 1
  18. Juanhr

    Juanhr Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    521
    le podría echar el que le hecho a la de montaña??? no tubes?????
     
  19. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que yo hago, sí

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. agc55344

    agc55344 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    4
    Entre tufo y victoria corsa la diferencia es como la noche y el día

    Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página