Me han regalado bici para empezar en carretera!!!!! Mejoraríais algo??? Que os parece ???? empiezo a salir haciendo km como entrenamiento y ya está??? Gracias https://ibb.co/JR4SzPJ
A ese precio no creo que haya nada mas ligero. Olvidate de cambiar nada, sal a rodar y rodar y dentro de unos meses ya verás si tienes que cambiar algo o no.
para empezar está bien, 105 de 10v.. yo creo que no te obsesiones con que mejorar... ya el cuerpo te irá pidiendo mejoras según bajas viendo por ti mismo las necesidades o carencias.
¿Mejorar qué, por qué y para qué? Yo antes de pensar en mejorarla, la usaría para ver si noto que necesite cambiar algo...no se...
Gracias!!! Es que no se meter imágenes… no se, dado que es regalado y no entiendo de componentes y según me dice que tiene años, por si mejoro alguna cosa, la bicicleta va bien, lo único que le veo son los muelles de los puentes de freno oxidados porque la tuvo en la calle, quitado eso, porque van bien y recuperan bien, no le veo mucha cosa más destacable
Supongo que acabas de empezar a pedalear o que no tienes mucha experiencia, así que con esa bici tienes más que sificiente. Si la bici ha estado parada algunos años, cambiaría las cubiertas y cámaras para ir más seguro, especialmente si estaba en la calle. Comprueba que la cadena esté en buen estado. Antes que intentar mejorar en componentes (que no lo haría dado lo antigua que es la bici), primaría la seguridad: cadena, cables, cubiertas... Si te gusta salir a rodar y te enganchas, te aconsejo (evidentemente dentro de tus posibilidades) ahorrar y dentro de un par de años comprar una más actual.
Esa misma bicicleta la tiene mi cuñado y no la suelta ni borracho, va como un tiro!! Y la de kms que tiene encima...
Como te han dicho, más que mejorar es revisar que los puntos importantes estén bien, sobre todo cubiertas, cámaras y frenos.
Que camaras y cubiertas me recomendáis? frenos he pensado cambiarle los que lleva oxidados por unos ultegra porque no he encontrado para el freno el muelle, y decathlon me los va a buscar pero…miraré a ver de unos ultegra mejor