Vendo mendiz cayman talla 52 con aproximadamente 2500 km. De estado muy bien cuidada sin ningún rayon ni nada ni ninguna caída, cuidada a capricho Es entera de carbono excepto la tija. Un pepino en directo impresiona la verdad. Cuadro mendiz cayman carbono 3k alto modulo . Montada en campagnolo centaur 10v con cambio, manetas de carbono. Bielas fsa carbono. Manillar itm carbono potencia massi carbono Ruedas roval rapide sl 45 (ruedones me costaron 1850 euros y tienen 1500 km solamente) Portabotellines carbono , Un avión, la vendo por 1400 euros. Posibilidad de vender las ruedas por 850 euros, aunque preferiblemente la bici completa. Soy de santander
Vamos animaros 1600 en mano 1650 enviada. Es un chollo me la quiero quitar de encima. Ya solo las ruedas cuestan 1850 y es entera de carbono!
super rebaja 1400 euros gastos aparte ultimo precio merece la pena ocasion! esta practicamente nueva como se ve en las fotos
Ojo la vendo tambien tal como esta sin ruedas por 900 euros animaros por 1000 o 1000 poco podéis montaros una gran bici entera de carbono
Me han ofrecido una Scott asique quiero vender esta lo antes posible 850 sin ruedas vamos regalazo aprovechar