Talla M Horquilla: rock shox reba rl air 100 mm con bloqueo en manillar Cambio: shimano xt piñonera shimano 9v Desviador: shimano deore Bielas: shimano m-430 Mandos: shimano deore Frenos: shimano m-575 hidraulicos 203mm y 160mm Cuadro: mendiz aluminio aeronautico Llantas: mendiz con buje shimano m-400 Cubiertas: schwalbe black jack Potencia: ritchey wcs Manillar: ritchey wcs doble altura Tija: ritchey wcs Sin holguras, perfecta, algun rayón en el cuadro (lo tipico del uso) Mantenimientos al dia 2500 km aprox (suspension y frenos sobre los 700 km) Año 2011 No negociable 650€ Envio a cargo del comprador REBAJO A 500€!!!! PROPONGO DESPIECE, en el momento que tenga un 50% de la bici apalabrado, la desmonto Horquilla Rock Shox Reba rl air 100 mm cortada a 18 cm 150€ --> Usuario A.coba Bloqueo en manillar pop lock Rock Shox 25€ Cambio Shimano XT Shadow M772 9v 30€ Piñonera Shimano (Deore creo) 9v 15€ Desviador Shimano Deore 15€ Bielas Shimano M-430 35€ Mandos Shimano Deore 3x9v 35€ Frenos Shimano m-575 40€ Discos Shimano 203mm y 160mm 10€ Cuadro Mendiz aluminio aeronáutico Talla M 200€ Llantas Mendiz con buje Shimano M-400 26” 50€ Cubiertas Schwalbe Black Jack 26” 20€ Potencia Ritchey WCS 15€ Manillar Ritchey WCS doble altura 20€ Tija Ritchey WCS 20€ Si se quiere realizar compras unidas (como ruedas con piñones y cubiertas o cuadro con bielas y horquilla) hablamos de precios, proponedme tambien vosotros Soy de Segovia, tal vez me pudiera mover a las ciudades colindantes o quedar en puntos intermedios
Hola, como digo en el post, hasta que no tenga un 50% de la bici vendida en despiece no la desmontaria, si quieres te anoto como interesado en la horquilla y si se da el caso, me comunico contigo. Gracias
203mm en el freno trasero? Eso no lo aguanta ni lo recomienda Rock Shox para la horquilla Reba en cualquiera de sus versiones.
Si lo tengo montado, el disco delantero. no he tenido problemas pero no sabia que no era recomendado la verdad, la puedo poner el 160mm de nuevo
Efectivamente, son cuadro y horquilla de XC. Máximo 180mm podrás montar pues el fabricante bien lo deja claro.