Pues esa es la pregunta, las dos me las dejan en el mismo precio, 2600 , montadas en ultegra, la trek entera, la mendiz toda menos los frenos, y con ruedas cosmic sl ambas, que opinais, que os parece el precio y con cual os quedarias, un saludo y gracias.
Entre las dos, mi decision dependeria de la estetica y ayer pude ver el cuadro RS9 en color negro y es una preciosidad, lo mismo la horquilla con la forma que le han dado. Mi voto para la RS9 porque a igualdad de componentes y precio me gusta mucho mas. Un saludo.
por la estetica no se cual preferiras, pero por prestaciones yo tengo la trek 4.7 modelo 2009 y es una marabilla y con garantia de por vida, me tiene enamorado mi trek eso si, la madone cuesta 2.500 y no 2.600 saludos
Pues el caso es que me gusta mas la MENDIZ, pero la garantia de TREK se que es un punto importante, en internet no existen foroos de la rs 9, conoceis donde se puede ver ??? ese cuadro en negro donde esta, solo la he visto en blanco y rojo.
El cuadro negro lo tienen en la tienda donde habitualmente compro todo y ayer fui a comprar un tubular nuevo y me lo enseño (tengo mendiz) y al natural es espectacular. Un saludo.
pues no te lo pienses mas................ además un colega se ha comprado el rs 8 y viene muy bien equipada con potencia y manillar de carbono,el rs 9 mejor aún.
Pues el precio del cuadro ni idea, estan vendiendo este que es modelo 2012 porque MENDIZ se ha quedado sin cuadros 2011 y para poder seguir respondiendo a la demanda que tienen se han visto obligados a comerciar con el que tenian para el 2012. Me lo pienso porque el tendero me dice que la geometria de la MENDIZ es bastante racing y por lo tanto bastante incomoda y la garantia me da mas confianza la TREK, la verdad es que no se.
Este sabado me enterare que cuesta solo el cuadro. Como tengo que pasar por la tienda a por un par de cosillas. Un saludo.
Buenas, pues las ruedas son las casmic sl, me parece imposible la diferencia de precio, la unica explicación que puedo encontrar es la pequeña diferencia del ultegra y que las ruedas que le dan a tu hermano sean las cosmic elite y no las cosmic sl
Luego hablaré con mi hermano y que me cuente qué le ha puesto realmente a la bici, aunque nuestro tendero se porta siempre muy bien con los precios. Supongo que sí, que serán unas Cosmic elite, aunque no sé la diferencia de precio entre las élite y las sl.
Podrías poner fotos? La verdad es que yo andaria hecho un lio con estas dos makinas. Yo soy de geometrias relajadas, miraria las fichas a ver.
MENDIZ encargada, mañana me confirman que continuan teniendo mi talla, en blanco y rojo, el problema parecen ser la ruedas, no tienen las mavic cosmic sl y a esperar por ellas, mañana me diran.
A mi el RS9 me parece un señor cuadro, aunque desconozco el precio del cuadro suelo...a ver si me entero...
Pues yo tambien ando mirando la trek 4.7 y la giant tcr composite 1 y estoy hecho un lio. La mendiz RS9 no la encuentro en la pagina oficial. A mi me hacen un 20% en el precio, con pedales, portabidones y cuentakilometros. Me sale mejor de precio la giant pero lo de la garantía de trek...