Pongo a la venta esta estupenda bici de carretera. Mendiz RS2, aluminio y horquilla de carbono. Ruedas Mavic Aksium, grupo Ultegra de 10v, menos puentes de frenos, que son unos Tekro pero que van de maravilla. Bielas KSR de Mendiz de carbono. Manillar plano. Muy cuidada. Talla 53, 1. 70-1. 76. Atiendo por whatsapp, correo y tlfno. Entrega en mano, por el tema de que me gustaría que la probárais, así veríais como va. 700 Euros.
Buenas, si sí que lo son, si no recuerdo mal, 50/34. La verdad que la bici es bonita, tiene una linea entre moderno/retro que la hace mu xula. Es una de las cosas que mas me gustaron cuando la compré, sin decir lo cómoda que es, tuve otra antes de esta, una Orbea, y a pesar que me venía mejor por talla, ni punto de comparación en comodidad. Pero al final es como puse en el inicio del post, se prueba sin compromiso ninguno y si gusta pues para delante.
Tiene muy buena pinta, pero para empezar con las flacas ando buscando algo un poco más económico( lógicamente peor montada), por si me arrepiento.
Oscar Fs no lo pruebes, yo era anti carretera y ya ves ya es la segunda q tengo! No pruebes el vino si crees q te puede gustar!! Luego es dificil dejar el vicio!!