Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola foreros, me gustaria saber cuantos de vosotros andais con meniscos rotos y como lo llevais. Puede haber bici despues de un menisco roto?

Gracias...

2. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Nadie tiene ninguna experiencia en este tema?

3. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    mira yo me lo rompi a los dieciseis años y a los veintiocho,me lo opere, he montado en bici siempre he jujado a todo, se me clabo la rodilla cientos de veces los diez primeros quilometros montando en bici eran siempre infernales asta que se calentava,siempre con dolores,ahora despues de operado, de vez en cuando me duele un poco solo cuando fuerzo demasiado, el problema que tube yo es que no encontre ningun medico bueno todos me decian que tenia que perder peso que quizas se me pasaria, radiografias, resonancias... eso!,la primera no salia nada roto, al año siguient me hice otra y menos mal que ya salia algo roto, pero asta que no me operaron no vieron que tenia el menisco destozado, imaginate mas de diez años dandole guerra al menisco roto. tu mismo.yo estoy contento de haverme operado.

4. tito2

tito2 duatlonero

Me Gusta recibidos:
    13
    ah!!! y si puedes andar en bici y correr con el menisco operado, yo lo estoy haciendo,eso si me he adelgazado 25kg y le estoy metiendo caña al cuerpo con duatlones i carreras corriendo y los domingos en bici. y la rodilla aguanta. jejeje!!! asta que pete!!

5. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora mismo tengo e menisco interno roto, weno de hecho no tengo menisco interno y voy bien, alguna vez duele pero ahora mismo me duele la más la "rodilla buena" que la mala

saludos y animo!

6. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me falta un trozo del menisco externo de la rodilla izquierda desde hace 15 años. En su momento el médico que dijo que aparecerían los doloros a partir de los 10 años. No puedo correr porque después tengo la sensación de carga en la rodilla. Lo único que me viene bien y me alivia el dolor es la bici y la natación. Pero sobre todo... la bici!!!!

7. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    *****, pues a mi me duele una locura cuando salgo en bici.... Pacoman, como haces los virajes cuando vas a nadar? Pregunto porque al impulsarse contra la pared de la piscina a mi me pincha un poco....

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Hay vida con el menisco roto,deportivamente hablando.

9. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    el viraje es muy poco profesional y procuro impulsarme con la pierna derecha que es la sana.
    Por cierto, por si te interesa y no lo conoces, llevo 2 meses tomando ARTIVIC SPIN y ha disminuido bastante el dolor. Me lo recomendaron para desgaste articular provocado por falta de meniscos. Parece ser que disminuye la rigidez del cartílago que es lo que provoca el dolor. Como es inocuo, me lo tomaré un mes más; igual hasta puedo empezar a trotar...
    Lo mejor el frio y los estiramientos (desde el recto deportivo hasta el tobillo), todo influye.

11. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Que es el recto deportivo? El ojete? ja, ja...

12. pacoman

Me Gusta recibidos:
    2
    es un musculo que está pegado a los flexores de la cadera. yo creo que se llama así, pero me haces dudar. Se estira tumbado en la cama,dejando colgando la pierna y tirando del tobillo del mismo modo que estiramos el cuadriceps pero notando tensión más arriba. Algunos problemas de rodilla viene por un acortamiento del recto "deportivo" y por sobrecarga en los gemelos.

13. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    Ok, ok.... gracias por la aclaracion.

14. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El recto deportivo debe de ser salirse con la bici en una curva defrente, je, je!!!. Supongo que te referiras al recto anterior.
    Sobre los de bici y menisco roto depende del grado de rotura será necesario operarlo o no. Ademas de por el dolor porque si la rotura es grande el menisco se mueve dentro de la rodilla y puede bloquerla en pleno movimiento.

15. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    *****!!!!!

16. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo tengo el interno roto y la verdad, en la bici ni rastro de molestias, pero por ejemplo de correr no puedo ni oir hablar. Si me voy a correr veo las estrellas y luego me paso una semana cojeando, así que no salgo. En unos días me lo voy a operar, porque quiero poder correr, espero que vaya bien el tema, pero es que sino estoy todo rallao.....:mrgreen:

17. stkirzebiker

Me Gusta recibidos:
    15
    El problema de operarte y poder correr es la artrosis que tendras en la articulacion, que no tendra la amortiguacion del menisco y se desgastara mas rapido....

18. Ktmpower

Ktmpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no se como ice en una caida en bici me dolia la rodilla y acudía urgencias donde medijeron que era una microrotura de fibras.Hielo y a lso 13 dias visita al Traumatologo.El dolor no cesaba y acudi al traumatologo que mando haerme una placa.
    20 dias desues fuiacerme la placa y 13 dias despues de acerme la placa otra vez al Traumatologo.Llego 2 mess de espera para operarme de una rotura del menisco exterior... A ver que sale de esto...

19. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo acabo de operarme de menisco i Ligamentos cruzados, llevo las grapas puestas aun... corria, iba en bici, natacion sin problemas. Lo unico que no podia hacer era futbol ni artes marciales. Ahora estoy con un trozito de menisco menos y con mis ligamentos nuevos!!! La rehabilitacion es lo que mas me temo!!!

20. Makokiflyer

Makokiflyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un mes me suturaron el menisco, no podia mover bien la rodilla se me quedaba bloqueada. La buena noticia es que lo conservo integro, la mala que la recuperacion es mas lenta, pero por el momento auque hace pupa las sensaciones son buenas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página