Hola a todos, en el siguiente link podeis ver varias horquillas y amortiguadores en venta... Hay algunos Precios sin fijar, con lo que ofertas y demas por mp. Se acepta cambio por material de enduro (cuadro, horquilla, etc...) a saber: Marzocchi 888 RC3, compresion en baja y alta, con algunos roces en barra izq que no afectan al rendimiento, ni pierde aceite, ni nada... solo estetica. opcion a cambiar la barra de la 888... ................. 350€ con cambio debarra o 300€ tal cual esta . Marzoccchi Shiver 190mm en perfecto estado.......... 300€. La manitou Xvert de 100mm, bueno, de las antiguas, funciona muy bien y es muy rigida, solo para los nostalgicos. Amortiguador DHX3 FOX de 240. Amortiguador Roco WC de 240, regulacion en alto y baja y en perfecto estado, esta tarde subire fotos de ambos. Cuadro Mondraker kaiser WSC 2009, decapado y sin pulir (opcion a direccion de 2º de lanzada hecho a medida)... Sin holquras, ni golpes raros ni defectos...... ..... 280€ sin amortiguador . Manillar Morph DH de 71cm y 31,8.. ........30€.. Potencia Mike avance 120mm y 27.2 Manillar FSA 600mm y 31.8 Potencia amoeba 55 mm de avande para 27,2 Avance triatlon para manillar plano de montaña... genial para entrenamientos o para rutas largas y llanas con mtb Rodillo de entrenamiento compatible con todoas las bicis, mtb, carretera, etc... muy poco uso... ............ 100€.. Protector cervical Alpinestar, talla L... solo estrenado, y como no me hacia a el, directamente al cajon.. ..........130€... Fotos de PICASA en mi firma
Hola buenas,precio de la shiver ? medida de largo del tubo de dirección?un colega puede que este interesado,mandame un privado,un saludo
Seguimos con la ventaaaa..... mucho interesado, pero no de momento no cuaja.... y ahora una semanita de paron que me las piro de vacassss......
Gracias Spuker.... en principio es cambio (que otra forma de comercio)... aunque como gracias a los mp's cada vez tengo mas claras los precios, a la vuelta de las vacaciones quiza lo actualice todo de nuevo...
Precios actualizados... Lo demas, mandad ofertas por mp ya que no se como valorarlo... Descuentos por cantidad....
Mp's respondidos... Os recuerdo que las pegatinas del cuadro se quitan sin problemas... Opcion a amortiguador DHX3 o Rocco WC 2009 con regulacion en alta y baja... Tambien se puede vender con las diferentes horquilla, ruedas, manillares, etc.... Una ganga por una makina supertragona !!!
Mp's respondidos... Os recuerdo que las pegatinas del cuadro se quitan sin problemas... Opcion a amortiguador DHX3 propedal o Rocco WC 2009 con regulacion en alta y baja... Tambien se puede vender con las diferentes horquilla, ruedas, manillares, etc.... Una ganga por una makina supertragona !!! La opcion de casquillos de direccion para lanzada a 2º se nota una burrada... mas estabilidad !!! La cambio pues me paso al enduro y es complicada de mover subiendo, si no, me la quedaba !!!