1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

NUEVO Mercadillo: frenos, tija pija, platos, mandos ...

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por he7nekenn, 1 Mar 2015.

1. he7nekenn

he7nekenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Se vende:

Tija Xfusion nueva sin usar, proveniente de bici de exposición.Se regala bomba junto con la tija. Es esta http://www.xfusionshox.com/images/pdf/MY13HiloGuidev01.pdf
    Longitud total de la tija: 420 mm.
    Longitud telescopio (recorrido): 125 mm
    Lonigtud de inserción: 230 mm.
    Grosor 31.6 mm
    Precio 180€

Frenos Magura MT2 nuevos con discos de 180. El latiguillo del freno delantero mide 75cm, el latiguillo del freno trasero mide 160cm. Quitados de una Jekyll nueva. 100€

Conjunto bielas, pedalier y tres platos shimano (40,30,22) están completamente nuevo, se lo he quitado a una bici que me he comprado porque tenía un conjunto con los platos sin usar. Bielas Shimano FC-M622 / 625 para 10 velocidades. Longitud de las bielas 175mm. Cazoletas SM-BB70 Incluidas.. El precio son 65€ Regalo desviador slx casi nuevo (usado unos 150 km)

Cubierta Schwalbe Nobby Nic Performance, 27.5x2.25", tubeless ready. 20€

Disco HS1 Avid de 160 nuevo a estrenar 20€

Maneta Sram X7 2 speed nuevo a estrenar 15€

Los precios son sin gastos de envío. Si se compra más de una cosa se hace oferta! Cualquier duda, más información o fotos dejar mensaje o mandar privado

Saludos

2. he7nekenn

he7nekenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

3. he7nekenn

he7nekenn Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  4. he7nekenn

he7nekenn Miembro

Me Gusta recibidos: