Buenas! Haciendo limpieza de los trastos de la bici me he encontrado con unas cuantas joyitas! Vendo un poco de todo, asi que pasen y vean, a lo mejor encuentran algo que quieren o necesitan: cambios, cadenas, sillines, petos, piezas de BMX, etc. La info de cada producto esta justo debajo de su foto. Decir también que todos los precios son negociables y se pueden hacer packs y los envios y entregas a distancia, como es obvio, solo se harán si realmente vale la pena para las dos partes. Los precios se han fijado respecto las tiendas online, tipo Chain, Wiggle, etc..., que son los sitios donde suele estar todo mas barato y a parte se le ha restado el porcentaje por uso y desgaste. Si quereis mas info o más fotos no dudeis en contactar directamente por los comentarios o mejor y mas como para todos, por Whatsapp o mensajes privados del Face. Mi número es 610060454. Aqui vamos! cambio SRAM X9 9v 39€ De pata media. Se cambió por paso a las 10v y sólo tubo 6 meses de uso. Sillín SDG Formula FX I-Beam 55€ Esta nuevo a estrenar, en su envoltorio original y todo. en chain esta ahora mismo a 98€! Biela XT Derecha 175mm 59€ -- VENDIDO! Sólo es la derecha porque la izquierda se rompió. Si alguien ha tenido mi suerte pero al revés es su oportunidad. Decir tambien que si alguien tiene la del lado izquierdo para vender, la compro ya mismo! Adaptador PostMountde 20mm 5€ -- RESERVADO Cadenas YBN MK918 la negra con 111eslabones 10€ la rosita y la plateada 5€ La de medio palteda es una KMC Quien compre todo se lo doy por 15€ y tiene cadena negra ultra larga e infinidad de recambios Pedales de plataforma: Derecha: Pedales Wellgo con unos tacos que te cagas. 15€ Izquierda: Pedales Specialized 12€ Cómo he dicho se hacen packs: El de la derecha, --- VENDIDO! con el SX4, cassete, maneta Y con cadenas y cable de regalo 39€. El de la izquierda, con la compra del X9 por 5€ mas doy cadena SRAM incluso con eslabones nuevos y cable muy bueno de aluminio. Rueda de 20" de 36r y 12 dientes 25€ Cubierta WeThePeople Grippin 2,25 25€ --- VENDIDA nueva vale 37 y esta tiene 1 semana de uso (demasiado tocha para mi). Guiacadenas Specialized 14€ -- VENDIDO! Si, le falta la parte de arriba, pero se puede improvisar algo con un poco de imaginación y tienes un guiacadenas bonito y barato. Ver el archivo adjunto 3755610 Casco Mace Trigger con orejeras 6€ Esta pintado (un poco tipo RedBull) y llenado con pegatinas. Está bastante trallado de forma que quien me haga una buena compra y lo quiera se lo lleva puesto. Cassette SRAM PG850 15€ --- VENDIDO! Ver el archivo adjunto 3755598 Maneta SRAM X5 8v 9€ --- VENDIDO!
Y más cosillas aun! Desviador delantero Shimano Altus 6€ Desviador de platos de tiro alto. Peto X Suit de Brand X 42€ Talla L Me lo compré hace 2 años por 90€ y solo lo he utilizado 2 dias contados -.- En chain ahora esta a 66€: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/protector-para-adulto-blanco-brand-x-x-suit-/rp-prod31111 Aqui tengo un poco de todo. No voy a engañar, en este apartado las piezas estan bastante usadas (menos los pedales), de forma que ya he intentado tirar los precios lo mas bajo posible, como por ejemplo la potencia NC17 Toro Pro que en su epoca costó 69 euracos y debido a que se paso uno de los tornillos que se cogen a la tija de la horquilla (que despues arreglé metiendo uno mas gordo) la dejo tirada a 16€. Las bielas Truvativ son esas tan exitosas que a los 100km se aflojaban. Las doy con su pedalier y todo (que este si que esta bien) y para quien necesite salir del paso o necesite el eje.
Buenas! LA biela es de 175mm pero ya esta reservsada, a la que haya cualquier novedad, te aviso. La cadena si que la tengo aun y esta casi nueva, no llegará a los 40km.