Merece la pena comprar los frenos formula oro k18 ahora??

Tema en 'General' iniciado por Johnlodi82, 26 Abr 2011.

1. Johnlodi82

Johnlodi82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria que me asesoreis un poco puesto soy nuevo en esto....
    en cuestion he encontrado una oferta con los formula oro k18 para mi gt avalanche 1.0 que monta shimano m445. Mi pregunta es si merece la pena estos frenos por 158euros el kit completo, discos etc....un saludo forero

2. Jocarmu

Jocarmu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo no los pondría ni de ''coña''.120€ me costaron los shimano slx que puse hace tres meses para cambiar los fórmula oro k18 que traía la bicicleta,estaban continuamente rozando y chirriando.Es mi opinión.

3. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.611
    Yo tengo los k24 de segunda mano y me funcionan muy bien, pero está claro que por ese precio puedes encontrar cosas muy buenas como shimano o avid. Son algo anticuados, pero funcionan muy bien que es lo importante.

Otro dato a tener en cuenta es que son bruscos, los formula así los hacen, poco progresivos.

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    dice ke con shimano te olvidas de problemas,limpiar y poco mas

5. Johnlodi82

Johnlodi82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las opiniones pero ya me he decidido y a ver que os parece...me he pillado unos avid elixir 3 2011 ya que he estado investigando un poco y he visto un test de frenos de este año y tiene una muy buena potencia de frenado y ademas las comparan con las r y con muchos modelos mas y tienen muy buena puntuacion.....gracias a todos por las opiniones

6. kurkito15

kurkito15 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bienvenido al mundo de los chirridos

7. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15