Estoy pensando pintar mi pinarello paris este año y me gustaria conocer experiencias de gente que lo haya pintado.La duda es pintarlo para aguantarlo 2 o 3 años mas o esperar al año que viene y cambiarlo. Me ayudaria mucho las impresiones de foreros que lo hayan pintado y donde, para tomar una decision. Mi cuadro es un paris blanco y me gustaria dejarlo en negro con el carbono a la vistas. Gracias por anticipado. :fumao
Yo no he pintado ningún cuadro, pero si quieres aguantarlo unos añitos mas me parece una buena idea. Por aquí por el Foro se han visto ultimamente muy buenos trabajos de MASAYO (creo que se llama la empresa) y también de ARTENRUTA. En RAZESA también se dedican a pintar cuadros. Por cierto, ahora que hablamos de pintar cuadros de carbono, ¿¿alguién sabe describir el proceso para pintar uno de estos cuadros y que tipo de material (pintura, disolvente, etc.) se necesita, es de algún tipo especial?? Saludos.
Pues si quieres aguantar tu cuadro otros tres añitos, creo que te merece la pena gastar 250e en pintar el cuadro, lo puedes personalizar a los colores que mas te gusten, y el resultado final es casi como si estrenaras bici. en http://www.masayobikes.blogspot.com/puedes ver una muestra de cómo trabaja este artista. Salu2
totaalmente deacuerdo con todos,yo pinte el mo en artenruta ademas de un trabajo de reparacion, y la verdad es cojonudo
Hola amigo, mira mi firma que tengo algunos trabajos mios... aunque artenruta lo hace muy bien y masako el mejor!
A mi lo que me gustaría es anodizar unas bielas plateadas para dejarlas o negras mate o rojas mate, un de dos, pero no encuentro ningún taller que anodice piezas pequeñas por madrid o por la zona centro. ¿Sabéis de algún sitio?. Muchas gracias.
Anda... eso quería yo hacer con unos platos, para que hagan juego con las bielas de carbono.. si sabes algo en Madrid avisa y nos juntamos para que nos haga precio jeje:razz:
De momento sólo tengo a los de anodizados fuertes, que son de barcelona y quiero evitar los portes. Si encuentro un sitio por Madrid te aviso. Saludos.
Yo tengo el Paris protout y en julio, lo voy a pintar delmismo color , lo hago porque tiene alguna q otra pikada, Lo pintare en artenruta. Un saludo
No sé estos que están en Humanes si trabajan a "pequeña escala" AluPortal | Anodizado de aluminio | Anodizados de Madrid (Anomasa) (id: 177) - El portal del aluminio
Pues eso es lo que tenia pensado yo hacer en mis manetas Centaur. Anodizarlas de verde a juego con mi cuadro. Cuanto puede valer?? Un saludo