Merece la pena reparar rueda Roval ST HT Comp 29

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por @lexMTB, 2 Abr 2014.

1. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,

A ver si me podeís resolver las dudas. Estoy muy descontento con la rueda trasera la que viene de serie en Stumpjjumpercomp 2012 una Roval. El aro tiene un pequeño toque y cada vez que hago una salida de puro MTB descentra la rueda y para colmo hoy se rompe un radio subiendo, no se cómo...

Opciones;
    a) La más ecónomica. 15€ repararla cambiando radio y liquido.
    b) Cambiar llantas XM819 y radios + montaje 125€
    C) Comprar rueda trasera Mavic Crossride 145€
    D) Lo que me gustaria comprar una rueda trasera buena Progress XC EVO o que kasper vendiera sólo una rueda trasera FRM EVOY, monkey, 2 redondo.

La D no la sabe ni la jefa... la b y la c no le gustan...

Si se os ocurren más opciones...

S@lu2

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo la repararía y ahorraría bien para unas buenas ruedas. Ya sean las progress que quieres, o un montaje de kasper etc.
    No te gastes el dinero en una rueda suelta ya que sí luego cambias las dos no te sale rentable y es tirar el dinero.

3. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya... El problema es que la reparación de 15€ no me asegura que la semana que viene tenga que volverla a llevar para centrar y rezando que no rompa radio...
    Hoy he conseguido la opción B a 111€ y es la que estoy pensando seriamente... Pero tampoco tengo idea del peso que me podía quedar la rueda lo que si espero que sea mucho más dura que la original...

Y la trasera XCD1 por 200€, no sé.... La XC EVO ya se me va a 300€

S@lu2

4. @lexMTB

@lexMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El peso real de la llanta Mavic XM819 modelo 2014 en 29" no lo encuentro por ningún lado... En la web pone 405gr y no especifica pero fijo que es la de 26" y tengo duddas de si lo pesan con ojales...

S@lu2

5. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Prueba a repararla, igual queda perfecta y no te vuelve a dar problemas.
    Si te da problemas son sólo 15€ así que no es una gran pérdida, por probar no pierdes nada.

6. ulzamadre

ulzamadre Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también me gastaría los 15 € y ahorraría un poco más. Mira, una buena manera de ahorrar, es ir con tu media naranja en el coche un poco aprisa y cuando vas a pasar por el rádar, frenas y le dices: "bufff, que suerte hemos tenido, gracias a que he estado listo, nos acabamos de ahorrar 200€ de multa. En vez de que me lo quite la Guardia Civil, me compro unas ruedas" :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Habla con kasper y que te cambie el aro manteniendo buje pon un frm evo. Es la opcion economica fiable ligera

Compartir esta página