Buenas, A ver si me podeís resolver las dudas. Estoy muy descontento con la rueda trasera la que viene de serie en Stumpjjumpercomp 2012 una Roval. El aro tiene un pequeño toque y cada vez que hago una salida de puro MTB descentra la rueda y para colmo hoy se rompe un radio subiendo, no se cómo... Opciones; a) La más ecónomica. 15€ repararla cambiando radio y liquido. b) Cambiar llantas XM819 y radios + montaje 125€ C) Comprar rueda trasera Mavic Crossride 145€ D) Lo que me gustaria comprar una rueda trasera buena Progress XC EVO o que kasper vendiera sólo una rueda trasera FRM EVOY, monkey, 2 redondo. La D no la sabe ni la jefa... la b y la c no le gustan... Si se os ocurren más opciones... S@lu2
Yo la repararía y ahorraría bien para unas buenas ruedas. Ya sean las progress que quieres, o un montaje de kasper etc. No te gastes el dinero en una rueda suelta ya que sí luego cambias las dos no te sale rentable y es tirar el dinero.
Ya... El problema es que la reparación de 15€ no me asegura que la semana que viene tenga que volverla a llevar para centrar y rezando que no rompa radio... Hoy he conseguido la opción B a 111€ y es la que estoy pensando seriamente... Pero tampoco tengo idea del peso que me podía quedar la rueda lo que si espero que sea mucho más dura que la original... Y la trasera XCD1 por 200€, no sé.... La XC EVO ya se me va a 300€ S@lu2
El peso real de la llanta Mavic XM819 modelo 2014 en 29" no lo encuentro por ningún lado... En la web pone 405gr y no especifica pero fijo que es la de 26" y tengo duddas de si lo pesan con ojales... S@lu2
Prueba a repararla, igual queda perfecta y no te vuelve a dar problemas. Si te da problemas son sólo 15€ así que no es una gran pérdida, por probar no pierdes nada.
Yo también me gastaría los 15 € y ahorraría un poco más. Mira, una buena manera de ahorrar, es ir con tu media naranja en el coche un poco aprisa y cuando vas a pasar por el rádar, frenas y le dices: "bufff, que suerte hemos tenido, gracias a que he estado listo, nos acabamos de ahorrar 200€ de multa. En vez de que me lo quite la Guardia Civil, me compro unas ruedas"
Habla con kasper y que te cambie el aro manteniendo buje pon un frm evo. Es la opcion economica fiable ligera