Güenos días a tod@!!! Una duda en la vida de un colega. Tenemos estas dos mtb al mismo precio, cuál os parece que es mejore elección? De peso están igual, de cambios,también... pero me pierdo en algunos componentes. Me podéis echar una mano??? Gracias de antemano!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Yo me quedaria con la Mérida, también la veo bonita y tiene una horquilla mejor, aparte de ir más completa también.
Esa lapierre tecnic 700 no es de este año, la de este año es blanca y monta frenos Formula rx no los oro k18. Además la mérida esta y poco por encima en precio.
Muchisimas Gracías!!!!!! :aplauso4:aplauso Era en los componentes dónde tenía mis dudas... cambios y frenos, muy similares, pero en el resto... uf tenía mis dudas. Pero, me lo habéis dejado muy muy clarito. Tres de Tres, jejeje, las dudas están quedando muy despejadas. Además, creo que a mi colega la que más le gusta es la Mérida. Aunque, la Lapierre es guapa guapa. En cuanto al precio, ya os digo, ambas al mismo. Y ésta, mañana a vuestra salud !!! 4:cerveza Felices fiestas!!!!
Yo me quedaba con la lapierre aunque la mérida está mejor montada, la mérida la definen como una bici un poco pesada, dicen que la lapierre es más ágil. (leyendas urbanas seguro) pero de todas maneras me quedo con la lapierre.
esta es la mia.... asi que ya sabes para quien es el voto. la verdad yo muy contento con la merida. aunque llevo muy poco en esto asi que.. a mi me cumple de sobra. yo estaba mirando otras opciones, pero a igualdad de precio la merida llevaba mejores componentes.
Actualizamos: merida 5 - lapierre 1 Vamos, vamos que nos vamos !!!!! :drive De nuevo molto grachie...:aplauso4:aplauso4
que bonit es la Lapierre en blanca es una pena lo de la horquilla, la de la amerida le da mil vueltas, pero en cuanto a los frenos me decanto por los formula. yo personalmente pillaria la Lapierre y cuando pete la horquilla cojeria una en condiciones como la reba
pues yo tengo la merida hara como 3 meses y dee p... madre, estoy super contento, y eso de que es pesada, ja, ahora eso si si la compra que le cambie las cubiertas, porque tela, a mi no me gustan me derrapan las ruedas con demasiada facilidad.
Vamos a ver artista. Tú buscas componentes o comportamiento??? Has visto cuantos pivotes tiene cada bici? Un saludo.