RETOMAMOS LA VENTA CON NUEVO PRECIO!!! Vendo Mérida Reacto 5000 con muchas mejores. Grupo ultegra completo excepto puentes de freno 105 Bielas Sram Force, con platos 50-34 rotor ovalados Ruedas perfil 50 PROGRESS PURGATORY Manillar y potencia SPECIALIZED S-WORKS. En perfecto estado, sólo con una rozadura en manera por una caída sin importancia. Precio: REBAJADA A 1.500 €!! Precio con ruedas Progress Phantom 1.200 €!! Información por WhatsApp. 610544306
http://www.foromtb.com/threads/mérida-reacto-5000.1357276/#post-24077331 http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-merida-reacto-5000-2016 tu pones el precio de venta que consideras acertado ,pero es bastante exagerada la diferencia. suerte en la venta
Respecto al tema del precio, pues primero tienes que comprobar las mejoras que lleva. A ver que ruedas de perfil son las que lleva la bici del enlace que mandas, manillar, potencia y sillín, bielas y platos,... No compares una cosa con otra. Pero es tú opinión que yo respeto. Y por supuesto, no desmerezco en ningún momento la bici del compañero. Gracias.
Suerte con la venta! Yo compré hace un par de semanas una igual por el foro, de serie, nueva a estrenar de una tienda que cerróerro por menos de 1600€, con su factura y garantía. Es una gran bicicleta y estoy muy contento con ella. No se si esas mejoras que tiene te las van a pagar por lo que esperas. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Mi bici era la del enlace que han puesto... Haces bien en poner tu precio, pero aunque mis ruedas y manillar no son las mismas que tienes, creo que cobras esas mejoras a precio de tarifa. Lo siento compañero pero es una bici que se ha devaluado "gracias" a todas esas ofertas que han hecho desde las tiendas que venden Mérida. Por 1500€ la encuentras nueva. Suerte con la venta. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Perfecto! Me parece bien! No quiero entrar en discusiones ni engañar a nadie. Es para el que quiera una bici un poco mejorada y le guste el cuadro aero de Mérida. Sólo las ruedas, que tienen 5 meses valen nuevas 1300 lo más barato, más el sram forcé que no son las bielas que trae de casa y platos rotor, más el sillín tope de specialized de carbono, más manillar y potencia s-works. Creo que es un precio razonable! Seguimos!! Gracias