Merida Scultura de novato. Proyecto FINALIZADO y sub 6,8

Tema en 'Material' iniciado por kasper, 3 Jun 2010.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.046
    como pone el titulo, soy novato en esto de la carretera y estoy montandome una merida, que compre en el foro...
    estoy a la espera de que lleguen las ruedas y los pedales, pero de momento va asi...

espero poder presentarla en breve como se merece y con un poco de suerte ponerla en el censo sub 6,8...

espero que os vaya gustando tanto el resultado como a mi....

Última edición: 6 Jul 2010
  2. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy chula.La unica pega,para mi la potencia.
    ¿Que ruedas le esperan?

3. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Maquinon, yo tengo 2 la scultura evo 2009 con Super Record 11 y Ligthweigt y despues la Scultura Evo 2010 que es la que lleva el equipo GOERNA y impresionante el comportamiento en todos los terrenos. No te defraudara. A disfrutarla

4. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.046
    la potencia fue un poco capricho, ya que siempre habia querido tener algo de la marca karbona... digamos que la tengo idealizada desde pequeño :meparto

las ruedas son unas ruedas ligeritas... bujes novatec, aros de perfil 21 de carbono profi line y radios aerolite. son para tubular y con un peso de 1104 gramos... vamos, unas ruedas de carbono del chino pero con otro nombre

por cierto, me podeis concretar que modelo de scultura es? me refiero al año del modelo, ya que se que es una scultura 905 special edition (al menos eso es lo que pone en el cuadro)

Última edición: 3 Jun 2010
  5. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.046