Metedura de pata con ruedas Shimano Mt 65

Tema en 'General' iniciado por Hixion, 6 Sep 2012.

1. Hixion

Hixion Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver familia,

Resulta que el otro día me decidí a comprarme las Mt 65 para pasarme al tubeless. Me jarté a leer post para ver que ruedas eran las más recomendadas para lo que yo hacía. Tras mucho indagar hice media y me decanté por MAXXIS High Roller 2,35 delante y Maxxis Advantage 2,10 detrás. Las monté y taloné sin problemas y la verdad es que estoy contento con ellas, pero... al ir a tirar la caja de las ruedas veo que neumáticos recomendados de 1,90 a 2,25 :???:. Si bien parece que las High Roller no tienen mucho balón, voy con mal cuerpo por si la he liao parda. No noto nada raro, pero agradecería saber si alguien lo lleva y no pasa nada o si debo quitarlo ya y ponerle un neumático de menor medida, que no quiero ostiarme por un descuido tonto.

Un saludo.

2. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    La 2.35 de la HR es como una 2.10 de una Kenda Nevegal por ejemplo, asi que no te preocupes.

3. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    La HR 2,35 equivale a una 2,10 de otras marcas,así que no creo que tengas problemas.Yo llevo la misma combinación de gomas que tú en Fulcrum 3,y por ahora no problem.Como agarran las condenadas.

4. Hixion

Hixion Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    YA me parecía a mí que tenía poco balón para ser 2,35. Me alegra oir que no hay problema, estoy encantado con la convinación, si bien es verdad he notado que la advantage atras muy rodadora no es que sea, pero me interesa que sea un poco todo terreno. El cambio ha sido más que notable, máxime teniendo en cuenta que estuve bastante tiempo con hutchinson cobra 2,10 en ambas ruedas, que alegría me habéis dado, gracias.

5. Luisferparra

Luisferparra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las llantas y HIgh Roller delante pero con cámara, y en principio sin problemas (para el cambio pasaré a Tubeless)

hace nada pinché, desmonté, puse cámara y monté neumático... en principio todo ok. Voy a coger la bici y veo que el neumático, por la válvula estaba salido. La desmonté, vi, miré... y solo tenía que insertar bien el perfil dentro de la llanta. El problema (que tú no tendrás) es que la "goma" más dura de la propia válvula iba algo justa para la llanta... pero supongo que con otro neumático pasaría lo mismo.

Lo dicho, sin problemas que no se solucionen con paciencia (en mi caso)

saludetes

6. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    No te preocupes, la hr es como si fuese una 2.25 de otras marcas.

7. ceelete

ceelete No sin mi(s) bici(s)

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo las mismas llantas que tú, con la HR 2.35 delante y Larsen TT 2.0 detrás y no hay ningún problema. De hecho, la Larsen es casi igual de ancha (casi) que la HR 2.35, porque ésta última no tiene el balón real especificado. Y estoy muy contento con la HR, no lastra lo que puede parecer a primera vista y da mucha seguridad bajando. Rueda muy bien en pistas y tiene buen perfil para absorber piedras o lo que le eches.

8. lirinko

lirinko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    ¿Hay alguna tabla para las equivalencias que decís o es a ojimetro?

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    A ver que te parece este enlace. Ya tienes para entretenerte un rato
    http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto
    Saludos

10. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    tranki que yo llevo esas ruedas y admiten ese tamaño de cubierta, y ya veras que ruedas con buena relacion-precio acabas de comprate, las tengo mas de 2 años y encantado con ellas

Compartir esta página