Mezclar liquido antipinchazos

Tema en 'Mecánica' iniciado por pikolo, 13 Nov 2016.

1. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    En mi bici tengo montadas, camaras antipinchazos de las que venden en el decathlon.
    He notado en la rueda trasera, que la camara, ha perdido bastante líquido, porque habrá cumplido con su cometido.
    El caso es que me pregunto, si puedo comprar líquido slime o cualquier otro, y rellenar la camara de nuevo, mezclando el líquido que le queda a la misma con el nuevo. ¿Habría algún problema?...

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    si puedes poner el mismo mejor,hay liquidos que al secarse se forman pelotas,lo mejor es que mires el compuesto del liquido que tienes y comprar el mismo o similar.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Tendré entonces que averiguar si el que vende decathlon, es el mismo que pone en sus cámaras.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    es lo mejor a un que en las camaras no creo que pase nada como en los tubeles.

5. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo usaba cámaras normales al que le ponía liquido del x-sauce.
    Pero aunque se supone que se tenía que añadir 100ml, no me convencia porque al reventarlo se perdia todo... entonces me acostumbre a meter 40 y cada cuatro-seis meses metia 20. Asi tapaba los tipicos pinchazos, pero al reventar apenas perdias líquido tontamente. Las camaras asi tapas los típicos pinchazos, si malgastar líquido.

A mi me duraban bastante las cámaras ya cuando me cambie de la 26 a la 27.5. De hecho con alguna hice mas de 7000km y las tiré ya por cosas que no vienen a cuento...

Compartir esta página