Miércoles: RE-ENGANCHADOS + ACG (a ritmo RE) a por el mito del 2º PILÓN!!!!!!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 6 Oct 2005.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ya la diferencia entre ACG y Res no son los kilómetros sino los tiempos y el miércoles tienen todo el día.

    Venga quitaros esos mitos.
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues por mi bola y calvario, que ya va siendo hora, la ruta se promete petadora. Por cierto mañana sin falta a comprar un chuvasquero.
     
  3. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    hola,por mi de miedo ya que vivo al lado de cercedilla, lo malo, mi madre se llama PILAR
    y tengo comida familiar.

    si haceis algo por la zona lo mismo me acoplo y salgo pitando para estar en casa a las dos.
     
  4. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sobre que hora terminariamos la ruta esa del calvario y la busqueda de una bola magica?
     
  5. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...la Bola no tiene ná, cuatro rampitas escasas...
     
  6. ricardo05

    ricardo05 Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    becerril de la sierra
    para mi que a ritmo re, desde cercedilla hasta la bola del mundo mundial unas cuatro horas , mas o menos , no ??
     
  7. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora en serio: la subida es dura, pero tiene la ventaja de que ES corta, aunque NO SE HACE corta: molinillo, ritmito y el que lo necesite un paseo de vez en cuando.

    ....y cuando coronas te da una SATISFACCIÓN...
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mmmmmmmmmmmmm no estareis pensando en meteros ese ruton lloviendo?
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna

    Estos romanos están locos :foto
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que bien ya tengo a uno para que me arrastre kashmir me dejar ir a tu rueda todo el rato ?
     
  11. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues si va a llover mejor hace cuanto que no os da la lluvia en la cara con la bici seria para irse aconstumbrando por que este otoño no va a parar
    de caer:ymca me gusta el barro
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Mañana el INM da 90% de probabilidad de lluvia en Navacerrada y dice uno que una cosa es salir con lluvia y recogerse a la 1 a tomar un caldito y una ducha caliente y otra que os pimpleis un bocata en medio el monte y luego sigáis procelosos a bajar la comida bajo el agua hasta el anochecer. No se, vosotros mismos pero creo que os tendriais que hacer kakita mayormente.

    Es hablar por no callar y también por velar por vosotros, rebaño alocado y juvenil que solo me dais disgustos y quebraderos de cadena.

    ¿Era cadena? :???:
     
  13. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues no sé... como queráis.

    Evidentemente la macroruta estaba pensada a ritmo RE, teniendo todo el día por delante (todo, todo, todo) y sabiendo que íbamos a sufrir y patear...

    Aunque estoy con Cacique en que a mi también me apetece salida aunque haya lluvia y barro, no es menos cierto lo que dice Ignacio sobre lo diferente que puede ser una ruta típica de una mañana y después opcional con caldito, a la locura de pasarnos todo el día en remojo...

    Yo creo que tendríamos que quedarnos con una de estas dos opciones:

    1.- Cercedilla - Calvario subida - Bola - Tubería - Ortiz - Calvario bajada - Cercedilla.
    2.- Cercedilla - Calvario - Schmidt - Fuenfría - 2º Pilón - Cercedilla.

    En ambas nos quitamos de en medio uno de los dos mitos, y en ambas tenemos buenas subidas para esforzarnos (aunque sea a ritmo Re), y buenas bajadas para "pillar" al más puro estilo Supermoyi... jejeje... y...

    ...y dado que hace unas semanas ya bajamos por la tubería y el ortiz, voto abiertamente por la segunda opción:

    Cercedilla - Calvario - Camino Schmidt - Alto de la Fuenfría - 2º Pilón - Cercedilla.

    Así pueden venir los de las pilares y los que se tienen ue venir a comer a casa, pues si quedamos a las 09'00, yo creo que a las 13'30 estamos abajo. Cacique, si te quedas con ganas siempre me puedes engañar y después de bajar el segundo pilón pues nos subimos por la Fuenfría y nos improvisamos una segunda parte de la ruta... y si no, pues opcional con caldito y buen chato de vino!!!!

    Venga, os dan por saco, basta de debates!!!!!
    Os convoco:

    Estación de Cercedilla, miércoles 12 a las 09'00.

    1.- Nanotron.
    2.- Dr. Cacique.
    3.- Jumulu.
     
  14. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Nosotros el comando explorador RE comandado por pepin, en plan Reglober parando para hacer fotos, charlitas, barritas, etc... salimos a las 9:30 de navacerrada y llegamos a las 12:30 a la bola.
    Si mañana esta como hoy Ricardo, ve la bola desde de becerril y puede confirmalo, pero me da solo vais a ver las antenas y la bajada en mojado tiene que ser para no perdersela (Discos vs Zapatas) ;) .
    Que disfruteis :eek:la2 yo dos veces bola en una semana noooooor.
     
  15. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Si propones esta ruta y piensas bajar por el ventorrillo el recorrido correcto es :
    1.- Cercedilla - Calvario subida - Bola - Tubería - Ortiz-Subir la barrranca- Calvario bajada - Cercedilla. ;)

    Si bajas el ortiz hasta el hotel de la barranca luego tienes subir el tramo de carretera hasta la fonda real para bajar por un trozo pequeño del calvario que da al polideportivo. (solo es por informa por si sale esta opción)
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Anda, majo, lee bien el mensaje que hay justo encima del tuyo (me imagino que me he adelantado por segundos), en el que os convoco al 2º Pilón!!!!

    Y apúntate!!!!:burladia:
     
  17. alakan

    alakan Vagabundo biker

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoja 508 zona de juego
    Strava:
    Eres mu rapido posteando nanotron, Cuando salgo por la sierra lloviendo hago la cañada real por moral hasta manzanares el real o me subo al monte que hay entre moralzarzal y collado, trialera y subida al monte de collado, el smith es una ruta con piedras resbaladizas y raices traicioneras. me hago kaquita solo de pensarlo.
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¡¡¡¡No me hagas reir Alakan!!!!
    ¿No fuiste tú el que dijo eso de... "Los obstáculos son esas cosas que las personas ven cuando dejan de mirar sus metas."?
    ¿Ahora te van a sustar unas piedrecillas y unas raices mojadas, encima de subida?
    :culo
     
  19. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    jo, estas muy crecidito nano, tu acabaras siendo acegero
     
  20. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, yo no es por desanimar, ayer por la mañana me di una vuelta por la CdC, calleron cuatro gotas durante 15min y me cale hasta los huesos y pase algo de frio, claro que iba de corto. En principio me apunto, pero a ver como esta el percal en Cercedilla, que una cosa es que te caigan cuatro gotas y otra es tirarte 3 horas de ruta aguantando un chaparron.

    1.- Nanotron.
    2.- Dr. Cacique.
    3.- Jumulu.
    4.- Kashmir
     

Compartir esta página