Mi BMX es esta , no la levanto casi nada la rueda de alante xk pensa una morterada , si la kiero levantar algo tengo k acer como si fuera acer un caballito , osea darle un golpe de pedal, decirme k puedo cambiar o quitar para quitarle peso a la bici y k pieza podria poner , x cierto k aber si m podeis resolver un problema , xk no frena casi nada el freno de atras y los de la tienda m dijeron k tenia k ganar mas llanta para k fuera bien , de eso hace 3 años y la BMX la estado usando para ir d un sitio a otro y sigue sin frenar XD. La foto es de una DiamondBack Joker k es la k tengo aunk la encontre x internet , weno aki os la dejo y vosotros decis pa k sirve si flatland o k , aunk yo creo k es de flatland XD
a mi me aprece de race,,,si quieres cortar peso haz ,,deja dos tubos en un lateral,,quita freno de alante y ajusta el de atras corta tubo de sillin a ras y si eso canvia manillar ya nose que decirte,,,mira en el foro com,o ajustar los frenos en how to ...etc
te resuelvo tu duda, eso no es una bike de flatland, las bike de flatlan lleva un chasis diferente, se ve porque hay mas espacio entre la rueda delantera y el cuadro, no se si me explico.. que la barra de abajo del cuadro va mas pegada a la de arriva, en vez de bajar recta esta doblada digamos PD: si no levantas la rueda delantera asta caerte de culo no es por la bici, eres tu.. ya puede pesar 20 kilos una vici, que a base de peso y fuerza cualkiera levanta la rueda delantera... PD2: igual te pasa como a mi hermano, que echa el cuerpo para alante cuando levanta la rueda, por eso no la levantas apenas, tienes que echarte muy para atras
pues ahora que lo dices tengo 18 años y mido 1,87 y peso 80 kilos, P.D:Que herramienta puedo usar para cortar el largo de la barra del sillin?
x cierto uno de los problemas tb era ese , k al llevar el sillin alto no puedo exarme bien acia atras y mas sabiendo k visto de anxo y se m keda los pantalones agarraos n la punta del sillin XD. Gracias de antemano XD
jajaj tienes que cortar el tubo del sillin con una radial manual o electrica como quieras vas al chino y compra una te servira de sobra
no tengo ni idea de como es esa herramienta puedes poner alguna fotito o algo? e visto alguna x google pero ponia sierras electricas XD
usas o un cortatubos o una sierra para metal que te costara mas pero bueno... yo te aconsejo marcar por donde quieras cortar con el cortatubos y luego con la sierra cortar ya que corta mas rápido que el corta tubos(porque es para material blando, para materia duro es bueno para marcar una rajita para que no se te escape la sierra
Tio, mira, pa levantar la rueda de alante, esta tirao, tu vas en la bici, te exas un poco pa alante, y luego, de un tiron, pones el culo en la rueda de atras, y veras como si se levanta.
jjajajaj...tio tu cuando te vas a montar estas mas tiempo en el suelo que encima de la bike xd ,,,pues corta el tubo de donde eres que no me acuerdo??
ahi tienes una radial, es muy facil cortarlo, yo esta mañana me aburria y he cortado 4 tijas.. xD PD: corto unas 5 o 6 tijas al dia para mantenerme en forma... xD
claro ay ke llevar dos tubos a un lado por ke todo el mundo lo lleva asi :comor :roto2 claro tu corta la tija a ras y te sientas en la rueda. deja unos 10 cm de tubo de sillin.