Hola chicos .. Como los vendedores que ultimamente se han puesto no fucionaban y yo necesitaba alguna prenda hoy he estado hablando con un vendedor de Ali, para que nos hiciera un pequeño descuento en las compras, y parece que quiere estar con nosotros. Me ha comentado que nos hara un descuento de 1 $ en la compra, He de deciros que ya sabeis que no llevo ningun tipo de comision ni me hago responsable de nada de lo que pidais. Los precios que yo habia comparado eran en su momento de los mas baratos y tenia 378 votos .. no es mucho pero ya es algo .. pues hay muchos que estan apareciendo y desapareciendo como si cuento de hadas. Yo he hecho el primer pedido para ver como sale, por desgracia he pagado el pato y ha accedido a la rebaja despues de pagar .. cachis .. pero bueno os lo digo para que lo sepais. Os dejo el link del amigo Lee para que le pegueis un vistazo. http://www.aliexpress.com/store/1293637 pedirme el codigo que me ha dado para acceder a la rebaja. Una cosita mas como no me ha dicho nada mas el habla de 1$ pues yo de vosotros haria un articulo un pedido. Si ya lo se que es poco pero igual luego le podemos apretar mas. Le he recalcado que la calidad y los tiempos se han de mantener. Tendremos que valorar en un futuro si se gana nuestra confianza o desistir Por favor ante cualquier problema aclararlo con el, yo solo soy el mero transmisor del codigo que me ha dado. NORMAS DE UTILIZACION DEL CODIGO: lo de siempre hacer el pedido y no pagar , en la casilla de informacion del pedido poner el codigo que os proporcionare y esperar que el ajuste el precio a 1$ menos y entonces hacer el pago. Espero por lo menos que os salgan bien los pedidos, por mi parte en cuanto me llegue la prenda que he pedido os comentare calidades. saludos PD--> considero que este mensaje no molestara a los moderadores del foro, lo he creado por el bien de los foreros y de sus bolsillos. Si no fuera asi lo cerraria automaticamente.
Deberías cambiar el título del hilo, si la finalidad es informar de la posibilidad de disfrutar de un descuento en las compras. Al leerlo no se corresponde, a mi parecer. Tú mandas. Un saludo y suerte.
al igual que en el hilo de los cascos , no creo que haya inconveniente en que pongas el codigo aqui. Si no te van a freir a privados. Me lo mandas?
Todos al dia .. por favor postear rapidamente si no os aplica la rebaja. Yo en cuanto vea que sale mi primer pedido, sin rebaja .. , le pedire otro que tiene muy baratico y que siempre me ha gustado mucho, eso si con rebaja y ya os comentare. saludos y buena compra
Bueno os pongo al dia.. el chino ya ha enviado mi pedido .. ha tardado solo 2 dias .. hay otros que se duermen en los laureles y les cuesta un empujon y algun disgusto .. en cuanto vea el track os lo comunico .. saludos