**** que mal rollo, te has caido? o ha sido asi por simpatia? que burra es? cuenta algo hombre. No sera que solo se agrieto el epoxi. Saludos
lo primero parece una fisura sin duda la llave es una llave de radios, si no sabes lo que es, mejor no lo uses
Viendo la 2ª foto hay otra zona parecida de aspecto dudoso, te lo he recuadrado en color negro. Tú q opinas?? Suerte con la reclamación.
No es fisura. Es la unión de varios tubos. En el caso de la parte de arriba, es la unión del conjunto pipa de dirección + tubo horizontal. Las otras, lo más seguro es que sean simplemente capas que no han dejado bien rematadas. Qué cuadro es? Porque esas terminaciones son horrorosas la verdad...
Flipante!! Como pueden mandar un cuadro con esos defectos!! Yo no me lo quedo ni aunque me perjuren que solo es estético Yo en tu lugar la mandaba de vuelta por donde vino
*****, valla suerte que tengo, la primera bici buena de mtb que me compro y pasa esto, ***** valla ******
Como te dicen varios foreros yo no me quedaría la bici. Ya sea por motivos estéticos o los que sean, tienen que entregarte una bici en condiciones y punto. ¿O te quedarías un coche que tuviese las puertas rayadas nada más salir del concesionario? Pues lo mismo.
Si pasas la mano por encima y no notas rebaba está claro que no es un golpe de transporte ni nada de eso. Se ensambló el cuadro y se lacó. Parece un fallo, error, o como quieras llamarlo en el proceso de fabricación. Probablemente no esté fisurado pero conviene que les des el toque a ver que hay que hacer con eso, porque el control de calidad se lo han pasado por el forro de los c...
Hola, para mí es una terminación del cuadro, nada de fisuras. En cuanto a la marca, pues es obvio que Univega no ofrece acabados como puede ofrecer Cannondale sin ir más lejos.