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mi nueva bici (fotos)y consulta...mas fotos en página 3 y 4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PEQUEÑOTATE, 2 Abr 2007.

  1. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

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    Despues de mucho tiempo chafardeando y alguna que otra consulta hoy posteo para enseñaros mi nueva bici. Es una Cube AMS Pro Black100 y como podreis ver viene con una Reba race u-turn y un fox rp23, llantas crosride, cubiertas schwalbe (2,25 -demasiado tochas), frenos formula 18k, manetas lx y resto xt. Es mi primera doble y a mi me parece un maquinón, pero claro, tambien me lo parecen la mayoría de las bicis que calzais por aquí. Casi no he tenido tiempo de catarla, apenas una salida de un par de horas y la verdad que las sensaciones no fueron las que esperaba, creo que necesito más kms para que nos entendamos mejor.
    Pues nada, que si soy capaz, os subiré unas fotos de la bicha para ver que opinais (no os corteis...)
    ...la consulta despues de vuestras impresiones...

    Ahora os tengo que dejar, pero mañana lo 1º será leer vuestras críticas, consejos,...etc


    Un saludo.
     

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  2. zeposport

    zeposport gordito resalao

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    ****, que bonita es, y que bién montada viene, la reba es un horquillón y el xt de siempre me ha encantado, espero que la disfrutes, no sabes la envidia que me das.
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

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    Desde luego es un buen bicho. El diseño del cuadro es identico al de mi bici (una MMR Rubber), y yo estoy muy contento con el. La supension trabaja muy bien y es un sensible, quiza demasiado, por eso la llevo montada con SPV, que filtra perfectamente los pedaleos, pero que absorbe con eficacia los baches. Tu, con el RP23 puedes conseguir lo mismo.

    Los componentes que te veo tambien son de lujo: grupo XT (precision y fiabilidad excelente), frenos Formula Oro 180/160 (todo potencia), esas ruedas CrossRide muy guapas y la Horquilla Reba (me entero ahora que existe el U-Turn en el modelo Race) de rendimiento inmejorable.

    Las pegasque le veo son, como tu dices, las cubiertas, de demasiado balon parauna bici de rally. Yo montaria unas de 2.0 o 2.1 como mucho. La potencia tambien parece un poco larga de mas.

    Pero asi a ojo, es un pepino de lujo.

    Un saludo
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

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    Que no te has sentido bien con la bici?? pues si la tiras me avisas!:mrgreen:
    Nada hombre, teienes que acostumbrarte a la nueva geometria (o adaptarla a ti) y regular bien la suspensión.
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

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    Eso. Regular bien el amortiguador es muy importante. Una horquilla mal ajustada no se nota tanto, pero un amortiguador mal ajustado como tiene el 70% delpeso encima se nota muchisimo. Mas si no estas acostumbrado a la doble. A mi tambien me paso al princiio, pero ahora no la cambio por nada.
     


  6. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

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    Gracias por los mensajes recibidos.

    A ver si no me dejo nada...respecto a la posición, es lo que más noto, en mi vieja rígida de rallytotal iba mucho más tumbado y en esta parece que vaya casi de pie, pero esto ya lo sabia pues había montado antes alguna que otra doble. El manillar doble (muy light) y su anchura tambien me resultan extraños, pero lo que más me ha chocado es lo "cagado" que bajé las trialeras. Si, la noté super nerviosa (quizas no era la bici), demasiado viva y me transmitio poca seguridad respecto a lo experimentado con otras dobles, incluso respecto a mi rígida (CHASCO!). Supongo, espero, que sea debido a un mal reglaje de horquilla y amortiguador, los cuales no he tocado respecto a como me vino de tienda. (Sergi, Pedro -de SBR- que se que mirais el foro,que opinais?) Tengo que empezar a trastear con la reba y el RP23, pero me temo me va a resultar todo un mundo, pensar que es mi primera doble y la horquilla de mi rígida es una vetusta RS Jett T2 sin regulación alguna y que no creo que haya dado 80mm nunca.
    En fín cualquier consejo sobre las regulaciones de ambos será bien venida.

    Gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y Criticas, lo dicho...no os corteis.

    Un saludo.
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    jarl!!!! mi bici ya tiene una hermanita gemela en el foro!!!!!!!


    de la bici no te preocupes q a todo se acostmbra uno..y no es cuestion q a lo malo tb te acostumbras..jejeje..

    sino q vienes de muchas horas de bici en otra posicion..

    por lo q veo es una talla 16 (cube tiene 16,18,20,22) no?? tu anterior bici tb era pequeña?? trata de medir la distancias de tu anterior bici y si estabas comodo puedes hacer q se parezca lo maximo..mas cosas..puedes cambiar el manillar por uno plano..(yo lo hice aunq reconozco q es supercomodo el doble altura y da muchisimo mas control) puedes invertir la potencia si no quieres ir tan en plan Harley..

    la reba es una pasada de horquilla.. a mi (y casi todo el mundo) le pasa q si metes la presion recomendada en los manuales de Rock Shox se nos queda la horquilla muy dura..yo pongo menos de lo recomndado.. imagino q si es una 16 por tamaño tampoco seras un tio muy pesado con lo q es todaviamas recomendable meter menos presion a la horquilla(no es lo mismo q la horquilla trabaje para 65 kilos q para 90:))

    del amortiguadorno te puedo decir nada porque el mio trae el Manitou SPV..

    del cuadro solo te puedo hablar maravillas..yo estoy muy contento.. es solido y encima es PRECIOSO!!!

    sobre su comportamiento..es una doble MUY de rally..yo la llevo con postura muy de ataque..la tengo montada en 11.4 sin casi apenas retoques de serie..

    quizas llega un momento q dices..q dura llevo la suspension trasera..eso es q ya te has hecho a la bici doblemente suspendida...jajaja eso te das cuenta en cuanto te subes de nuevo a una rigida y dices..q ****..mi doble es como ir en alfombra voladora!!!!:meparto
     
  8. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Bufff... que pasada de bici!!! Me encanta!!!

    Yo creo que tus problemas se solucionarán cuando ajustes bien las suspensiones. En las tiendas suelen ajustar la presión de la suspensión a ojo... y eso puedo condicionarte el comportamiento.
     
  9. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

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    MIdo 1.69 y peso normalmente entre 70 y 72Kgs. Me pillé una 16 aconsejado por la tienda y convencido una vez vi en la web las generosas medidas de esta talla pequeña, comparada con las de las marcas mas habituales (no debe haber alemanes pequeñitos). Siempre he estado entre la S y la M (de trek, por ejemplo). Mi rígida es una M y siempre me ha costado manejarla bajando. Lo que no me gustó nada fue que iba con el culo fuera del sillín toda la ruta, pero espero que sea cosa de la nueva posición o la costumbre (siempre he ido muy tumbado) y no por culpa de la talla. He retrasado un poco el sillín para la próxima ruta.

    Con la Reba voy un poco perdido y el fox ni me lo he mirado (propedal en 3 y abierto o cerrado)...debo estudiar, no?

    Estamos de acuerdo en que el cuadro es precioso (babeo!)

    A ver si ruteo + esta semana Santa y puedo postear más impresiones, mientras, Se admiten consejos.

    Gracias y un saludo.
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    tu talla es la 16,no se han equivocado ;)

    puedes ir jugando con la potencia(q veo q es larga) subiendo o bajando arandelas,dandolela vuelta para q se qde mas racing, jugar cn el sillin(adelantarlo o retrasarlo)..todo para q encuentres la posicion mas comoda y q mas te guste..

    la reba y el fox..pues dedicar un ratitopor una zona q conozcas bien a probar diferente presiones..te llevas los manuales..lo pones a tu presion ideal segun el librito y luego pos a jugar..quitar y meter presion..hasta q veas por donde van los tiros..

    tampoco hay q obsesionarse con una regulacion exclusiva..puedes tener varias opciones..para carreras(mas durita para optimizar pedaleo) para salidas mas relajadas(mas blandita para disfrutar mas por encima de baches)..

    enhorabuena por la eleccion q ya veras q no te defrauda!!!:eek:la2
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

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    COIN el mejor pueblo del mundo
    LA bicicleta es guapisima,y de componentes muy bien,ahora mismo te notaras raro tanto por la posición como por las regulaciones de las suspenciones.
    En un par de dias dizfrutaras como nunca.
     
  12. RUISAN

    RUISAN Cantabria infinita

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    Te importaría decir precio y peso? Quizas mucha gente del foro este buscando algo parecido y de esta forma tiene mas información.

    Por cierto la bici es realmente bonita, si señor. Chapeau!
     
  13. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

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    No la he pesado pero supongo que 12Kg +/-, corrígeme ¡oh Carbonboy!
    Y el precio tarifa son 1999€.
    Carbonboy perdona por la guasa pero, para un inutil como yo, que alguien con las fotos que he puesto me diga la talla, me supera...

    Haber si esta noche, desde casa, pongo mas fotos...

    Un saludo.
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    a mi pesó de serie..talla 18 (tiene diferencias como las ruedas q la smias son aros DT con bujes XT,los mandos, q yo tengo dual control XTy creo q nada mas..ahh bueno esos rodamientosparecen mas ligeros y molones al ser de colorines..)

    como decia..me pesó 12.6 creo recordar..y ahora esta el 11.8 creo..

    la talla es facil verlo porque es mas pequeña q la mia a simple vista y tiene mas slooping..
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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  16. PEQUEÑOTATE

    PEQUEÑOTATE ahora kstotbr

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    POTITA POTITA!

    Veo que aún llevas la racing ralph detrás, pero delante noes la noby o si¿?
    Como te han resultado? Yo me planteo si cambiar la R.Ralph por algo mas delgado, pero claro, son nuevas y me gustaría amortizarlas...
    Por cierto, se me ha olvidado comentar que de serie viene con bielas LX, es el único cambio que pedí. Tambien iba a cambiar el sillín por un Body Geometry (al cual ya estaba acostumbrado mi trasero) pero finalmente decidí probar el fizik y si no me gusta le pondré el spe de la rígida. Los pedales son unos sencillos Shimano520 que me han sorprendido lo bien que van para el precio que tienen(en la rígida llevo ritchye ligeritos).

    Apa nois, salud!
     
  17. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

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    No les hagas caso a ninguno, sólo a mí. Esa bici no vale pa na y además es feisima, seguro que bajando es super nerviosa, ¿no ves que geometría tiene? ¿y el color negro? Horrible. La horquilla tiene una fama malísima y shimano xt es la peor transmisión que puede llevar una bici. Dime tu dirección y te hago el favor de retirartela sin cobrarte nada.
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

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    a mi me traia 2 racing ralph 2.25 tb..ahora llevo unas kenda klaw q me dieron con la suscrpcion de la bike a fondo y no van mal sino fuera porque son demasiado porosas para el sincamaras..

    por lo demas bien..la racing ralph es muyyy comoda y rueda muyyyyyy bien para la generosa q es..pero peca de agarre lateral en terreno muy suelto..

    el sillin es muy comodo..iba a cambiarlo para ganar gramos pero q ****..con lo comodo q es..
     
  19. rasta

    rasta kleinadepto

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    la bici esta mu guapa
    pronto te acostumbraras a ella
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    pues la veo muy bien esta bike, i me gusta com la has dejado, k la disfrutes mucho!!
     

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