Hola, después de resistirme y tras probar una al final he caído en las 29. Os presento mi nueva máquina una Zesty TR 429 con ei shock. Le he hecho unas pequeñas mejoras, el mando remoto de la horquilla, le he puesto unos frenos Shimano XT, tubelizado las ruedas y cambiado las cubiertas, atrás continental xking y delante Mountain King II ambas 2.2. Ahora solo queda poder montarla porque este fin de semana no está siendo muy propicio. Espero que os guste. Saludos.
Muy guapa, pero le sobra l protector del cierre delantero y le falta tierra y barro jejej... disfrutala
Buenas noches, alguien puede poner algún comentario de como va esta bici en el sistema ie shock? Tiene una pinta magnifica. Muchas gracias
Que bici mas fea por dios, el dia que te vea por el parque natural (supongo que lo visitarás jejeje) te pienso escupir. Saludos
muy bonita, que la disfrutes y le hagas muchos km. PD: que soporte mas raro el del cuentakilometros no?.
Es que no es un cuenta km es un ordenador que hace que las suspensiones son inteligentes, fijate como no le entra solo un cable por abajo. Saludos
Demasiados cables y mandos para una bici. La bici esta chulisima. Ya nos diras que tal el Ei Shock, el único que he visto de cerca duró tres salidas contadas antes de dejar de funcionar.
Una cosa, que tal va? va bien por cualquier sitio? o es más para hacer algo en especial?, la he estado mirando pero no me he decidido. En la tienda me dijeron que era all mountain y también trail. Pero no me quedo claro para que esta diseñado. Si me pudieras dar tu opinión te lo agradecería.
Yo la he visto en tienda y es simplemente impresionante. Solo 2 fallos: El precio y que no se le puede poner el portabidón
Muy guapa,ya contarás que ta funciona lo del ei shock....la gran cagada de esa bici es que han vuelto a pasar los cables por debajo del pedalier (como en la mia del 2008) por lo que se comen todas las piedras y tendras que cambiarlas cada poco tiempo y lo peor es que con el movimiento del basculante los cables se van "comiendo" la caja del pedalier dejando un agujero con la forma de las fundas (a no ser que tenga o le pongas un protector)
Tras un año de uso intensivo puedo decir que es una maravilla, el ei-shock funciona de maravilla, cero fallos y he hecho bastante el bestia con ella. Es una bici que sube por las paredes, cuanto peor es el terreno mejor se desenvuelve.