Mi Nueva Máquina...X Fin Ya Con Fotos!!!!!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JFGR, 6 Dic 2005.

  1. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    .....Hombre lo del precio en 600€,pues es +o- en el q están en casi todas las tiendas Españolas????????...es lo q valen aquí...siempre se pueden conseguir algo + baratas en alguna tienda On-line d fuera....Yo la verdad q tube muxa suerte....Aunq parezcan nuevas??????...q lo están y bastante!!!....se las compré a un amigo pq me las dejó a buen precio....sinó hubiera tirado con las q tenía preparadas y luego le hubiera puesto las XL....La verdad es q no las aconsejan si tu peso supera los 80kg.,o si el uso va a ser exigente??????....están hechas para un uso XC....puedes tener problemas d descentrado,sobre todo en la trasera(a otro amigo mío ya le está pasando)....X lo d las cubiertas....pues no son d mi gusto!!!!!...al margen d q los tacos se arrancan y degradan con suma facilidad...pues las encuentro estrechas,con poco agarre lateral y con la carcasa demasiado dura,aún con presiones bajas.....les quedan muy pocas salidas!!!!...eso sí,en terrenos con poca piedra suelta y sobre todo con arena.....pues q para mí van d lujo,sin muxo lastre....Un Saludo.
     
  2. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Uffffffffff....Pues la verdad q antes d ponérselos estaba bastante liado....En las revistas no hablaban muy bien d ellos...en los Foros pues tampoco....y yo después d haber llevado siempre rapid-Fire...pues,q después d probarlos...para mí no van tan mal como a la gente le pueda parecer...son muy intuitivos y sobre todo son Shimano!!!!!!!(soy un verdadero fan d ellos....).Tube bastante con la primera salida para acostumbrarme...Todos mis compañeros d salidas q los llevan hablan bien d ellos....Bueno yo me los puse xq quería todo un XTR y como aún no tienen manetas sueltas?????????....y encima con el peso...pues q está bastante bien.Un Saludo.
     
  3. Nesks

    Nesks RiderHill

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    l'Hospitalet Ll. (BARNA)
    Muy guapa!!!
    ¿tio que talla es y cunto mides?
     
  4. JFGR

    JFGR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2005
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pues es una M y mi altura son 1'77...Para mí con una potencia d 90mm y sobre todo una tija recta(ya tengo pedida una Thomson...ya q con la retrasada no encuentro la postura ideal...debe ser q siempre he llevado rectas??????)...pues q es perfecta.un Saludo.
     

Compartir esta página