holaaaa que taaal!!!pues encontre este foro la semana pasada y por ahi he visto las fotos de algunas bicis y taal..pos digo yo voi a colgar tambien de mi orbea moncayo "restaurada"..pues bien la mia estaba faataaal,la iban a tirar a la basura y me dio como pena,coji y me la baje. Estuvo mas de 10 años a la intemperie aguantando nieve,frio,agua,sol..etc..el arreglarla me lo tome con tranquilidad porque estaba muy muy muy mal,la desmonte entera,le solde la orquilla delantera que me quede con ella en la mano mientras la lijaba,le di su imprimacion,y la fui pintando,me hice las plantillas para hacerle las letras identicas a las que llevaba y tal. Los componentes que pude rescatar los limpie y los volvi a montar,pero otros como llantas y desviador delantero,cadena, estaban muy deteriodados y doblados y ya decidi ponerselos nuevos,la duda la tenia en las ruedas,si las localizaba de la epoca o se las ponia nuevas..pues se las puse nuevas,asi como todo el cableado de frenos y cambios, fundas t eso.. Aun me queda el ponerle la cinta del manillar y el sillin,pero por lo menos ya rueda y va perfecta!!espero hacerle muchiiiisimos km!! ...por aqui os dejo algunas fotillos del antes y el despues,aunque aun le quedan por hacerle cosas..un saludo a todos!! (siento si he molestado poniendo esto en otro tema del foro)
Usa los puntos hombre. Anda que no me ha costado leer tu post. Ahora a disfrutarla. Aqui en el foro puedes pillar algún sillín de segunda mano decente. Si te gusta, pues lo siguiente sería ponerle unos pedales automáticos y zapatillas al efecto, ya verás como lo notas.
Es verdad. Que gran bici la California. Mejoro en peso a su predecesora, la Bicicross. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Bueno, ya hemos visto que tenemos la misma reliquia. te pregunté en mi hilo si sabias de cuantas pulgadas son las llantas, ya que creo que en la mia hay que cambiarlas.... Tengo que ir al pueblo a por ellas porque quiero verlas antes, pero asi voy viendo precios
yeeeeeei no habia visto el mensaje!!pues las llantas son de 700,lo q pasa es que me las regalaron para reyes,( por pesao ) jajjajaja.. Creo q estuvieron en unos veintipico euros en una tienda de bicicletas de aqui,y aun siendo orbea eran mas baratas q las mas baratas del decathlon eh..lo q si me pille del decathlon fueron las cubiertas a 10 euros cada una ,las 23c, un par de camaras a 3 euros y la cadena otros 10 pavos. Eso si,tu bici esta superbien conservada en comparacion con la mia eh..si le vas a hacer algo me mandas fotos vale?.. Un saludo amigo.
700 son 28 pulgadas no? oye.. pues podias comentarme donde esta esa tienda, porque esas llantas molan y todo... incluso preguntar a ver si siguen al mismo precio a ver....
Si, sii... me ha llegado. pues Ya me he decidido a liarme con ella... no se si me la traeré a Madrid o lo hare cuando vaya al pueblo...Creo que me la traeré para pintarla e ir buscando material y tenerlo preparado para cuando vaya montarlo todo. ya ire haciendo fotos y actualizando mi hilo