Mi paquete no aparece en Correos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lbarreiro, 21 Ene 2008.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas,

pues eso, después de la leche de pedidos y casi todos a través de Correos, con este envío me está pasando algo raro, raro, rarroooooo... resulta que el Viernes pasado intentaron entregármelo y como no estaba en casa me dejaron la notificación, hasta ahí todo bien; normalmente, en la notificación te pone que no vayas a recogerlo hasta el día siguiente en tu oficina de correos local.

Hoy mismo a última hora he ido a intentar recogerlo y me han soltado que no saben donde está el paquete, que parece que el cartero no lo ha devuelto y no tienen ni guarra de donde anda... os ha pasado alguna algo parecido? Me han indicado que lo intente mañana de nuevo.

Saludos.

2. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    pues a mi eso no me ha pasado nunca, pero huele mal....no será que no han buscado bien? porque hay cada uno en las oficinas de correos que son para darles de comer aparte. También puede ser que hoy también lo haya sacado el cartero para repartir, y por eso cuando has ido no lo tenían en la oficina, porque se lo había llevado el tío para entregar....no se, es una opción, por decir algo. Eso sí, si te siguen diciendo que no lo tienen diles que te lo encuentren o que les metes un puro, a ver si así se mueven, porque sinó van a pasar de todo......

un saludo y suerte.

3. PepeVL

PepeVL Autónomo y rufián

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si la notificación que te han dado es el 1er aviso, el que dice que van a volver a pasar...

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenassss, problema solucionado, ya me lo han dado después de un bueeeennn rato de búsqueda entre el montón de paquetes que tenían en la oficina; se conoce que ayer no buscaron a conciencia pero hoy si lo han hecho y al final el paquete ha aparecido.

Se trataba de unos guantes Thor MX Core...

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3946555#post3946555

Saludos y gracias.

5. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    En ese caso el paquete estaria en la oficina.

6. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Aqui son unos vagos, a mi me an dado los resguardos de envios certificados para que los vaya cubriendo yo mismo (asi no lo hacen ellos) porque claro, como ven que envio las de dios, les jode trabajar..

Compartir esta página