Hola compañeros, Pues esta hecho, ayer a las 12:30 tome la salida de mi primer 1/2 IM. Con poca experiencia (el Olímpico de Casa de Campo), decidí participar a otro y cerca de casa (estoy por razones familiares en el Pais vasco cada fin de semana). Mi primera experiencia en este mundo hace pocos meses en Madrid me gusto mucho, pero en el sector de natación lo hice fatal... 1500 nadando como podía y el 90% en brasa... Esta vez me esperaban 2500m, todo en crawl y por no toparme con nadie, cogiendo todas las boas con un margen de muchos metros (seguramente habré nadado mas de 2500m), pero no he sufrido la angustia que vivi en la casa de campo... Como lo comente en otro post (sin colgar fotos de momento), me he comprado un cuadro y mas cositas de una cabra Cannodale Slice de este año, no pudieron montarme mi pedalier ya que el cuadro lleva BB30, así que me dejaron lo que lleva el Slice: 54-41!!! Atacar las colinas Vascas con este pedalier ha resultado muy pero muy difícil... Pero en los sectores llanos (en total 28km de los 80), he podido sacar partido de este gran desarrollo... En cuanto a la carrera, pues 21km, distancia que solo había corrido una vez en entrenamiento... Hasta el kilometro 18 todo era aguantable, los 2 siguientes difíciles por no decir muy difíciles y el ultimo con la sonrisa y muy contento de poder terminar dicha prueba... Al final 6:02 horas de placer y sufrimiento y ahora solo puedo considerarme como finisher y miembro de vuestra gran familia!... Gracias a todos, ya que leyendo los post, escuchando vuestros consejos y viendo que el dolor se comparte pero no tiene que ser un impedimento para lograr terminar, si no que forma parte del juego... He podido llevar a cabo este objetivo personal, Terminar un 1/2 IM... Ahora a por mas. Gracias otra vez y hasta pronto.
Enhorabuena, como para entrenar yo contigo cuando me lo propusiste....,ejjejeje,ves como seria un estorbo,jajajaja, de nuevo felicidades por el reto conseguido,otro que me da envidia... salu2.
Enhorabuena scott14, espero tambien debutar en esa distancia el año que viene de momento me siento sobrao pero sin prisas por debutar. Saludos.
Enhorabuena, yo tambien hice este año mi primer MD, en MAlvasía. Al principio del año, me marcaba como objetivo hacer algún olímpico, pero a medida que pasaba el tiempo, y hablando con un compañero de entrenamientos, me plantee el objetivo de hacer un half o algo parecido. Segun lo que leía en el foro, con el entrenamiento que llevabamos, veía que era factible por lo menos el acabarlo y despues de hacerlo, ahora sólo pienso en prepararlo más concienzudamente para el año que viene. Este año he acumulado muchos metros de todo, pero sin ningún objetivo con lo que, lo mas normal era que el día de la prueba no estuviera en mi pico de forma. Lo de los objetivos mayores, yo de momento voy a esperar algún añito
Que no Hombre... entrenar es entrenar, cual sea la distancia, correr y montar con otros sufridores siempre se aprecia... Otro Olimpico y luego solo 1/2 IM, que sinceramente me ha encantado. Gracias a todos por vuestros comentarios.... A seguir sufriendo ya que cuando se termina solo te quedas con los buenos momentos!!!!
Buff!! ya pasateis calor eh! yo hice el sprint y segun acabamos empezo la chicharrina.. Era mi 2º triatlon y unas sensaciones muy buenas, lo di todo y merecio la pena! queria hacer menos de 1h15 y lo hice en 1h09, asi que estoy q no cago de la emocion! para la siguiente a por el olimpico, pero mas... como que de momento no!! todavia no estoy tan zumbado!!!
Pues para mi también fue mi segundo Triatlon... Al final en nuestros entrenamiento vamos siempre mas allá de lo que tenemos al final que hacer. En mi caso el amigo/entrenador que me ayuda me ha marcado muy bien las pautas y dandome deberes cada semana... Salvo la bici que difícilmente podía seguir, he intentado hacer los deberes al pie de la letra (cuando podía)... Ahora estoy mirando las fechas y donde me podría apetecer apuntarme al segundo 1/2 IM.... Hasta luego Pd: tengo la espalda quemada por el sol que hacia durante los mas de 80km... Un infierno!!! Pero así se aprende...
pues tienes otro el 2 de octubre alli al lado otra vez, yo igual me animo ya con el olimpico. http://www.trigrandprix2011.com/france/?lang=es ---------- Mensaje añadido a las 13:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:20 ---------- bueno, en realidad no hay media distancia por lo que acabo de ver
A ver... No por el hecho de haber hecho mi primer 1/2 IM voy a dejar de participar a triatlones mas "cortos"... Podría yo también animarme! A ver si nos juntamos y les chupamos ruedas a los franchutes!!!!!
oye, pues esta hecho! yo iré casi seguro al olimpico... a ver si compro bici de una vez, que de momento voy de prestado!