Hola, pos hoy me e registrado en este foro, y e subido mi nueva bicicleta (una GT sanction) a la que me aveis dicho que me iria bien, pero que no es de DH y que podria pillarme otra o algo. Pos e estado mirando (y ablando con mi padre) y me pillare esta bicicleta: Ver el archivo adjunto 2989108 Me gusta el color, la forma, y seguramente le tendre que cambiar cosas, que pensais? esta bien? La bicicleta es el modelo Scott Voltage FR 30 2010. Y me questa unos 700.
700e nueva? una buena compra. Te diran que es de freeride. Pero con eso si que te puedes meter en cualquier pista son miedo a romper nada.
Un precio muy bueno, demasiado bueno diría yo, además con el dineral que vas a ahorrarte te llega para un diccionario, porque madre de dios.
****** ¬¬, cuenta que tengo 16, y catalán, que suelo escribir mas en catalán que en castellano. Y ademas tenia prisas xD.
Si es la que creo que es, es una talla grande. Las voltage estan en 2 tallas, pequeña y grande. Si mides más de 1.80 perfecto. Ten en cuenta que un error en la talla es igual que un error en la bici. Informate antes para saber si es tu talla y no se lo preguntes al vendedor, siempre te dirá que si contal de venderla. No quisiera que nadie se tomara a mal mis palabras, igual el vendedor es una persona honesta y te aconseja bien pero por experiencia propia, a mi han llegado a decirme que una S me iría justita pero bien con 1.85 de altura, jaja Salut!
Pos klaro,lo más normal con 16 años es escribir mal...pero,también influye el ser catalán? La bici por ese precio está dpm.
¿Qué me dices? ¿Una Voltage por 700€? Si no la quieres tú dile a tu colega que se la compro, pero ya mismo.
Huy si, la diferencia es abismal... La Voltage tiene 180mm traseros y suelen verse con Boxxers, ¿por que no va a valer para DH? Te dirán que es de freeride, pero no nos engañemos, de momento no vas a bajar cronometrado y seguro que te cunde más una bici ágil y divertida como la Voltage para practicar saltos, irse a un campillo, hacer unos whips... que no una DH pura con el ángulo de dirección a 60º para bajar como un demonio por las piedras.
Si t va a valer xa dh. Eso si cambiale la direccion para q vaya mas lanzada y q no sea taaan viva d direccion
Bueno bonito y barato!!! Yo me la pillaba para comenzar! Yo empece con una umf fredy two y he acabado con una una intense M9!
La voltaje va de sobra para DH. Yo tengo una mongoose pinn'r con los mismos recorridos y es muy divertida. En cuanto altos comentarios, estoy de acuerdo...