Bueno, pues después de tenerla abandonadita una buena temporada, os presento a mi burrita, con algunas mejoras (manillar de doble altura, tija de titanio, nuevas cubiertas...). A ver que os parece. Tiene sus añitos, pero mantiene el tipo... COMPONENTES: - Cuadro Merida Magnesium Elite Pro-Team - Horquilla Manitou Skareb Super - Piña XT - Cambio trasero XTR - Desviador XTR - Manetas XTR Dual Control - Bielas y platos XTR - Aros DT-Swiss - Bujes DT-Swiss 240s - Radios DT-Swiss XC-Team - Sillin Merida Pro-Team carbono-kevlar - Tija Aerozine titanio - Pedales Crank Brothers Egg Beater - Potencia FSA 115s tapa carbono - Manillar FSA K-Force doble altura - Gomas Hutchinson Cobra / Python Air Light - Cámaras Maxxis Lite - Tornillería diversa en titanio - Fundas y cables JagWire Manu1oo1
esta un poco mal montada,no?¿? Me parece una gran bici, buen cuadro, buena rigidez y componentes de lujo! Felicidades!!!
¡Gracias! La verdad es que es muy noble, el problema es el piloto... :cuñao El cambio de manillar me ha venido muy bien. La ganancia en anchura la hace más controlable (bajar antes un bordillo era una aventura), y la posición es más relajada (con el de serie iba casi acostado encima del cuadro). Las ruedas también las noto. Antes traía unas Maxxis Ignitor y Dynomite, y ahora lleva Hutchinson, Cobra y Python. Aún tengo que cogerles el punto. Manu1oo1
Pues lleva los años mejor que la Obregón y toda esta panda.. XD Disfrútala mucho que sigue estando guapa!
me gusta mucho esde verde, aunke no pega con el azul, llevamos la misma transmision y mandos, muy bonita, me gustan las bicis tirando a antiguas, mi ghost del 2007 tambien senota por graficos ke es algo antigua y me gusta mas ke las nuevas.
Tu si que sabes... :fumador De todas formas, el verde es menos "fosforescente". Tuve que hacer las fotos con flash, y al ser medio metalizado, sale más intenso de lo que es. La combinación con el azul le queda de miedo, créeme. Manu1oo1
personalmente para mi ganaria un 200% con un manillar plano,pero si te resulta mas comodo asi y te gusta mas adelante.el resto de la bici esta perfecta.
De serie, venía con un FSA planito, planito, pero sufro de dolores de cabeza por las cervicales, y la postura tan forzada me provocaba unas migrañas de ******* en cada salida. Con este he salido un par de veces, y de momento sin problemas. Me duele menos la espalda y la cabeza. Y como no pienso competir... pues tiraremos millas con este, a ver que pasa a largo plazo. Lo que echo de menos son los acoples, pero por lo visto en este FSA ponerlos es un suicidio. Mira, así estaba hasta hace un par de semanas... Manu1oo1