Mi separador de direccion gira

Tema en 'Mecánica' iniciado por Largo42, 16 Ene 2012.

1. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos, acabo de montar una potencia syntace f99 y me gira el separador de 20 mm de debajo de la potencia. Se mueve moviendolo con la mano que aunque esta un poco duro, gira sin mucho esfuerzo. La primera vez que la puse me di cuenta que si giraba facil y la aprete para abajo pero sin dejarla fija como con la otra potencia que tenia puesta.

Es esto normal?, pido ayuda a alguien para que haga fuerza para abajo mientras yo apreto? y ya por último, que orden hay que seguir para apretar y desapretar el tornillo que sujeta la araña y los de la potencia.

Gracias, un saludo

2. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Primero se aprieta el tornillo de la araña, y después los que cogen la potencia al tubo de la horquilla. Quizás te giran porque los has apretado al revés y no hace presión hacia abajo.

3. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    O porque el tubo es demasiado largo, has mirado de que esté unos 3mm por debajo de la parte de arriba de la potencia? si no es así, tendras que cortarla un poco. Como bien dice Javi, primero apretar el tornillo de la araña sin que quede la direccion clavada, despues los tornillos de la potencia, un poco el de arriba y un poco el de abajo y asi hasta que te quede bien sujeta, si aun asi se mueven, es que has de cortar el tubo de la horquilla.

4. Largo42

Largo42 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya he apretado primero el de arriba y se me ha quedado bien sujeto ya no se mueve, muchas gracias a los dos. Lo de los 3 milimetros más o menos lo tenía en cuenta, tenia bien esa medida.

Un saludo

5. trontronx6

trontronx6 TRONBIKE

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltador

6. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas de nada, para eso estamos. Por cierto la california guapísima, tenía una igualita de pequeño.

Compartir esta página