Mi Sueño.... :_(

Tema en 'Freeride' iniciado por KeLiaNu, 2 Abr 2005.

  1. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno

    Adjuntos:

  2. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Cambios de ultima hora señores, completamente decididos, hight octane 2 es la k mas se almodal a mis necesidades
     
  3. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    nada gente, k me kedo la aderanile, how much...? :roll: :wink: 3300€
     
  4. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    Eske me teneis exo un fucking lio y nadie me ayuda... eske la adrenaline 6000 es basicamente para darle caña, y si alguna vez kiero ir a un campillo o tengo k pedalear poco, pero algo... pues colega.. nose, basicamente la kiero para free y descenso..
    Que si hight Octane.. o adrenaline o atomic..
    Aunque muchos de vosotrs me hablais de las konas.. cual seria asi la mas " buenecilla " de unos 3000€? La deluxee?
    Parece ligerilla y para campillo y descenso no?
    Lo que me gusta de octane adrenaline y atomic, es su estetica, imprsionante..
    Las konas no eske no me gusten, las veo mas sencillas,


    Decidme algo chicos, que es mi futuro... help!!! :( :(
     
  5. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a la level creo q le puedes dar todos esos usos y sta muy muy wapa. ahora la adrenaline de dh es un pepinazo pero para dh olvidate de campillo.
    si no vas a competir en serio pues la level estaria muy way a mi me a enamorado, de tal manera q despues de comprarme el petrol estaba pensando en mirarme cuadro y 66 rc pero me parace q 3 bikes es algo de dinero botado y mas si sale del sudor de mi frente!!! jaja de ilusiones se vive.
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    lo siento por dani, pero es verdad que norco esta sobre valorada. Ojo! q no digo q no sean buenas bicis, que lo son, pero a veces hablamos de norco como de santa cruz o intense y va a ser que no. Son buenas, pero no tanto.

    Vaya lio tienes macho! para meter en el mismo saco a mondraker y a rocky mountain juas juas casi na!

    Suerte con la decisión y mi consejo es que no te preocupes tanto por la estetica. Kona da mucho para su precio y son bicis faciles de mover si eso te preocupa. De todos modos las petrol y similares y todas las norco que has dicho son menos polivalentes que la level, la high octane, las stinky o la switch, que probablemente te permitirian un uso un poco mas jugueton y no tan exclusivamente a toda ***** cuesta abajo, y bajar a saco siguen bajando, eso esta claro, sobre todo si es tu primera bici burra yo no me iria para algo tan tocho que tire ella de ti y no al reves cuando llegues a tu primera curva a muerte
     
  7. pixapiNorco

    pixapiNorco Novato

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premia de mar
    MIRATE LO DE LA FINANCIERA 60EUROS AL MES ES MUCHA PASTA, YO CREO QUE CON LA NORCO HACES DE SOBRAS. PESA UN POCO MAS PERO..... TIENES BIKE PARA TIEMPO.
     
  8. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Con esas bikes para campillo OLVIDATE.
     
  9. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    yaya, bueno creo que es logico que si buscas una bici para DH pues no te sirva para campillo!
    Busco un coche deportivo pero a la vez k sea 4 X 4..
    Pues como que no, lo que hare sera mas adelante si me mola compraré una rigida, ahora lo que mas me importa es Freeride & Descenso..
    Si esque Norco me enamoró, pero claro, busco quizas algo mas bueno... y he llegado a 2 conclusiones.
    Kona ( gente me habla muy bien otra muy mal [que si partenn]).
    Adrenaline 6000: que decir de esta pekeñita :mrgreen:
    Norco: me encanta pero claro, es mas de free k adrenaline.. no se tios :( :(
     

Compartir esta página