1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Mi sueño hecho realidad, ya la tengo!!!

Tema en 'General' iniciado por triq, 22 Ago 2006.

  1. triq

    triq Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quería compartir con vosotros esta bonita historia, es un poco larga pero igual hasta os gusta!
    El caso es que desde que era pequeñín he tenido bici, desde una bmx, una mtb de chica del pryca, mi actual scott de cromoly.... (ya medio pepinote jejee).
    Por diferentes motivos fui dejando este hobbie poco a poco, cada vez salía menos en bici, hasta que me vi unos videos por ahí de free, dh y demás y me ardió de nuevo la vena, y es cuando encontré este estupendo foro. Pues bien mirando y mirando fui retomando la cosa, y vi las bicis de cada uno, bicis de ensueño, preciosas, buenísimas y carísimas :( hasta que vi en especial una que me encantó, y esta es cómo no, una Santa Cruz Hecker :D
    Me gusto tanto que no pararía hasta conseguirla, a pesar de estar estudiando y no tener ni un pavo siempre he tenido lo que he querido , ganándomelo y currándomelo, así que este sueño ni iba a ser menos, como no, mi sueño ERA TENER UNA HECKER ;)
    Y así fue, me lo propuse, me puse un límite, antes de que pasasen 4 años, tenia que tenerla XDDD
    asi que manos a la obra, la fui configurando a mi gusto, haciéndola perfecta, pero salían miles de euros que no tenía clarostá.
    Hasta que fui mirando el compraventa y zassssssss vi una que me gustó, luego todo lo demás vino solo, y pude cumplir mi sueño en 2 meses en vez de años jajajjaja.

    La bici se la compré a un forero algunos lo conoceréis y otros no, este forero es "ppx", que además de buena persona y amigo me ha cuidado muy bien una bici que los dos sabíamos que acabaría siendo mía :D, la tengo desde hace nose.... escasas semanas.
    Aquí os comento los componentes, y las sensaciones que me dio y os iré poniendo unas fotillas, porque sin fotos esto no vale NADA!!!!!!!!

    Componentes:

    Horquilla: Fox Forx Vanilla R 2005 130 mm
    Dirección: Cane Creek S2 rodamientos sellados.
    Potencia Thomson Elite X4 10º x 110 mm x 31.8 Ø
    Manillar: Easton Monkey EA-70 685 mm x 2" x 31.8
    Puños: Lizard Skins Logo Lock On.
    Manetas cambio: Shimano Deore XT Rapid Fire M750
    Frenos: Shimano Saint 160 mm
    Tija: Thomson Elite 410mm x 30.9 Ø
    Sillín: Flite Ti Gel Flow
    Bielas: Shimano Deore XT M760 Hollowtech II Platos: Shimano Deore XT M760 22-32-44
    Pedales: SPD - M540
    Desviador: Shimano Deore XT M760 34.9 Ø
    Cambio: Shimano Deore XT M750
    Cadena: Shimano HG-93
    Piñón: Shimano Deore XT M760 11-34
    Bujes: Hope XC Disc
    Cierres: Hope
    Radios: DT Champion 2 mm. Cabecillas DT prolock
    Llantas: Mavic XM 321 Disc
    Cubiertas: Continental Vertical Protection 2.3




    Bien , me monté en ella y la noté grandisima, jeje, la postura es totalmente distinta, la sensacion del 5th increible, perdón, INCREIBLE lo traga todo, me encanta.
    Subiendo cosas muy pindias, esos 130mm de alante me acojonan, creo que me caigo de espaldas :S
    Bajando me pide más y más (aún no le he dado todo lo que he querido de caña :( )
    LLaneando pues me va muy parecido, no se balancea nada, excepto cuando me pongo de pie para hacer fuerza.
    La horquilla es lo que menos me ha gustado quizás de todo, viniendo de mi Z4 de aceite era dificilisimno de superar ese tacto ;) esta va bien pero me resulta "tacto de bici de pryca" de muelle, rebotona, nosé , será acostumbrarse, tenia pensando montar una Marzocchi z1 light eta o algo asi, pero el peso físico y económico me echan totalmente para atrás :D
    Estética preciossssaaaaaaaaa preciosoisisisisisiisismaaaaaaaaa vamos, duerme conmigo y no hay dia que no la este mirando un buen rato :D

    En fin ya le daré mas caña y os contaré, que por ahora solo nos estamos familiarizando :D

    PD: mi otra bici es una scott de cromoly con una z4 bomber, y acera + altus, llantas mavic 517, XT como frenos, otro sillin, pedales automaticos scott, y creo que nada mas le cambié, en fin 7 piñones de hace sus años con la que estoy muy contento.Si queréis os pongo fotos también.:aplauso3
     

    Adjuntos:

  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    kerer es poder,

    disfrutala

    saludos
     
  3. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    pfff que ******, tio disfrutala por mi, es tb mi sueño ;) y por cierto es muuuy bien cuidada, parece nueva nueva!
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    3.400
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Que la disfrutes!!, es una burra del copón...
     
  5. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    muy bonita, me gusta en naranja
     
  6. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** , seguro k es de sgunda mano ?¿?¿?¿?

    si esta mas nueba k cuando salen de la caja.

    valla makinon te as llebado.

    esa bici es la k mas me gusta, pero en blanco (si es en otro color no la compraria )
     
  7. triq

    triq Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Visto que os ha gustado, remato el post para que veais el buen estado de la misma, ppx era un manitas y lo que más le gustaba era cuidarla y montarla :razz:

    Por cierto, como bien han dicho querer es poder, pero no te la compres, que entonces dejará de ser tan exclusiva la mia jajajja
     

    Adjuntos:

  8. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** , si esk esta nueba.
     
  9. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    la mia estaba mas pelada cuando la compre . xD
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    vas a alucinar con esa bici.... ;-)
     
  11. little15

    little15 senior member

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    TGN
    muy bonita si señor. saludos
     
  12. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    esta tremenda!!!! disfrutala!!
     
  13. zeposport

    zeposport gordito resalao

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    *****,que guapa que es,me encanta,espero que la disfrutes tanto como me gustaría disfrutar a mí con ella.
    UN SALUDO
     
  14. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    madre mia, a mi me gusta otra santa cruz, no se cual era pero es ese mismo estilo... laa... Nomad puede ser, la jorobada... porque es un poco más bruta, es mi sueño pero hasta que no tenga la mayoría de edad... no la podré tener!

    Es impresionante esa bici, me encanta la heckler también (todas las SC, en general) y está más nueva que la mía recien salida de tienda, es increible.

    Las Fox van blandísimas pero bajando se lo tragan todo.

    Un saludo, que la disfrutes!! :D
     
  15. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa con ese color!!!!!!!!
     
  16. triq

    triq Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias a todos, yo creo que si la disfrutare si, por cierto no se si os disteis cuenta pero esta montada a mano, los componentes vienen a ser de eeuu como la horquilla, no es la edicion Europea que tenian problemillas, y la potencia y demas, son de afuera también jejeje


    La verdad es que esteticamente me encanta, cambiarí muy poco de ella para hacerla MAS perfecta todavía.

    Un saludo
     
  17. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    30
    Tu sueño tambien es el mio.
     
  18. triq

    triq Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si alguno la veis por ahí ya sabeís de quien es, saludarme ehh ! :aplauso4
     
  19. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! &#9760;

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Preciossssssssa. Muy nueva, seguro que la ha usado alguna vez?????????? yo le hecho 2 salidas tranquilitas y por asfalto como mucho. Triunfaste. Si a alguien le interesa yo se kien vende una en blanco en muy buen estado.
     
  20. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    me mola ese color naranja.
     

Compartir esta página