Bueno chicos aquí os presento mi bici para ir a por el pan y recados varios. Después de darle vueltas al asunto, me tire a la piscina y aquí tengo la Troll Hunter. No esta terminada, le falta colocar sillín, potencia y tija. Ya que son provisionales. Tenia pensado ponerle tija y potencia Richey classic pero viendo lo bien que le queda en negro, creo que voy a cambiar de idea. Es mi primer manillar de carretera en este caso un Salsa woodchipper y me siento un poco extraño con el. Una duda que tengo la potencia es corta, me siento cómodo con los brazos en los escaladores pero muy encogido y como si me tirara encima del manillar cuando lo cojo por abajo. No se si al ponerle una potencia más larga, llevare los brazos muy estirados en los escaladores y bien en la parte de abajo, también creo que la parte de abajo la deje con mucha inclinación.. ¿Qué opináis?
Preciosa bicicleta fosforo, esta y la Fargo las tengo apuntadas por si finalmente me decido por un acero enfocado a las grandes rutas... Que la disfrutes muchos kms!!!
Ha quedado preciosa, ese color es muy bonito y nada cantoso, no como mi destornillador naranja. Por decir algo quizás unas cubiertas un poco mas estrechas. ¿Que tal las manetas STI en ese manillar? ¿Cambias cómodo?
Me encanta, con un portabultos y otro portabidón roza mi idea de bici cicloturista-casitodocaminos ideal
Gracias chicos por los ánimos. Mi idea era poner unas más estrechas para que no me lastra en carretera cuando voy a trabajar, pero al mismo tiempo algo anchas para cuando voy al monte. Como no controlo mucho de neumáticos, no sabia que meter para que fuera bien en carretera y monte. le pedí unos que fueran algo rodadores y que con poco taco. Le metí unos económicos, para probar. Con respecto al manillar. Ya que es mi primer manillar de carretera. Lo veo cómodo. Este es el 46 cm de ancho, hay uno de 42. Por lo qu leí en este foro el on one minge los escaladores van un poco inclinados y tienes una mala postura. En este manillar queda más recto. Yo lo veo cómodo, pero ojo desde el punto de vista de un novato.
Por cierto, la parte recta del manillar no la tienes encintada, no te apoyas nunca ahí? Yo tampoco he montado nunca con manillares de carretera y me gustaría montarme una monster cross a medio plazo.
Esa parte no la tengo encintada, tengo pensado encintar. Pero estoy pendiente de ver si le pongo usa Manetas auxiliares de cx.
va muy bien. La verdad estoy muy contento con ella. Lo unico malo es que no sali mucho con ella al monte , pero si voy a diario con ella al trabajo. Ese manillar te incita a darle pastilla y mira que yo soy muy tranquillo y un flojo Saludos.