ole maestro, tú sí que eres grande, y tu mujer, una santa Ahora, a recuperarse con calma, y corriendo al tendero a por unas gomas en condiciones. (yo lo hago justo al revés: como haya riesgo de piña, me paro, que no me puedo permitir darme una galleta y estar de baja. Y con gomas recién puestas... tanteando los primeros... 10000 km ;-))
Yo el ultimo susto con unas michelin, me lo lleve por una pista ancha, bajando a unos 45 k/h, cuando la rueda delantera en una curva se desplazo unos 20 cm lateralmente, no me piñe de milagro. viendo lo que escribis, las cambiare en breve, ademas con 550 km la trasera esta muy degastada y con unos 6 pinchazos en esos km. Saludos!!!!
Y viendo la foto de tu avatar, no estaría de más que bajases la punta al sillín si quieres seguir teniendo contenta a tu mujer...
Juas aun recuerdo esas bajadas a lo supermotard que hacia con la willgriper x comp en la cubierta de atrás
Michelín... segun como no sirve ni para coches. Mi hermano casi es despeña con el coche por culpa de las michelin energy: se habian cristalizado. Con la bici... los dos nos hemos espiñao con las wildgripper que venian con la BTT. Mi hermano en una recta y se le fue de atras (no sé que hizo). A mi de alante y aun conservo marcas.. .en al ropa y en la piel (tras año y medio). Trsa esto, lo que hice fue poner una Hutchinson Scorpion delante y detras voy poniendo las michelin a ver si me las cargo ya. Por cierto, una de ellas las quité con varios cortes y tacos perdidos.
A ver si al menos sirve este post para evitar que otros se deshollen. Parece que la rodilla va mejor pero duele de *******. Además es divertidolo de las quemadas, todo se pega a ellas y te lo pasas de vicio al retirar gasas. La Michelín de delante está en la entrada esperando a que me decida a tirarla a la basura. Y la dea trás está en la bici, esperando que si mañana tengo un rato libre me compre a su sustituta. Gracias a todos por los ánimos. SVI EX MICHELÍN (Y por cohone)
Teneis mucha razón,en Julio me puse unás Pichelin y me duraron 1000km,me caí tres veces y he tenido como 30 pinchazos,el sabado no aguente más y me compre unas MAXXIS LARSEN TT y en la salida domingera os puedo asegurar que noté una verdadera diferencia. SVI espero que te recuperes pronto.
Teneis mucha razón,en Julio me puse unás Pichelin y me duraron 1000km,me caí tres veces y he tenido como 30 pinchazos,el sabado no aguente más y me compre unas MAXXIS LARSEN TT y en la salida domingera os puedo asegurar que noté una verdadera diferencia. SVI espero que te recuperes pronto.
Juas, pues mi trek 4300 venía con unas bondtrager connection trail B que deben ser lo peor, pero en 1500 Km están como nuevas, deben ser de madera. Pero vamos, yo no voy descontento, y hasta me marco mis derrapadas en asfalto, no se gastan las jodías.
Kaguen tooo ... Eso de oir pestes de las cubiertas ke tiene tu BTT no molaaaa naaaa... pero es ke las montan en la fabrica y da x culo cambiarlas nuevas. Eso sí no escatimare derrapes gastagomas y me parece ke sera lo primero ke cambie a la burra ... La bajada de Alzuza a Elkano tiene buena pinta, el otro dia pase x Alzuza (camino a la sierra pa bajar a Imotz y volver x el camino de Santiago a Iruña) y le eche una ojeada y tenia buena pinta pero es ke luego meterme en la carretera esa no me gusta naaa.
y anada es lo mismo... de las míticas "umma gumma" jaja q ruedas mas wapas akellas de specialized, las ground control cfreo q eran todas blankitas.. puro chicle
Menudo recto + ostión me hice con unas Wildgripper... Cuando dejé de cag* en todo lo que se meneaba, me dije que una vez y no más, Santo Tomás...
Flipo con lo que leo. A ver, yo llevaba tiempo sin salir en bici. Cuando volví monté unas michelin wildgripper del 2003 que tenía nuevas. El tema es que a mi me van bastante bien, y no bajo despacio precisamente. En fin, es mi versión, una más.
Returnman: para gustos los colores. Puede ser que a ti te vayan bien, o que lleves una presión muy baja, pero el problema según mi tendero es que entre la línea de tacos central y las laterales hay un espacio que puede dar sustos. Si la tumbada coincide en ese punto y no continua, por ejemplo una curva con un solo radio de giro, el patinazo existe. Además, y esa es mi opinión, la cubierta es muy dura y el taco no flexiona lo suficiente, vamos como si fuera de madera. Dejémoslo en estadísticas: parece que hay más gente con problemas que sin ellos. Farolillo: yo no las puliría, las tiraría para evitarte el disgusto. En cuanto a la bajada es guapa. Pasas por alguna zona por donde van a caballo y que son auténticas trampas. Pero en eso consiste el disfrutar ¿o no?. Desde Elcano a Pamplona no tienes que pisar la carretera, vuelves por Ibiricu, Itaroa, Huarte y fluvial. A mi me encantó. GRacias a todos. Hoy recojo la burra que la he llevado a ajustar cambios y cambiar zapatas y cojo culote nuevo y unas Python. Las he cogido como compromiso, ya que salgo más entre semana por asfalto y pista de grava que por barro. En seco ya tengo claro que completré el juego de Larsen TT. Y para barro, dependerá del número de salidas que haga. SI se nos da un invierno muy embarrado (y Pamplona tiene barro pegamento) pues volveré a dejarme la herencia dejando la Python detrás y una Medusa delante. Lo que sí tengo claro es que es más barato que mi roddilla izquierda cascada. Una quemadura de asfalto tarda la de .... en curarse y la rótula está resentida. Saldré acojonau, pero saldré.
Más o menos eso me pasó a mi el Domingo dando un pirulo por la Casa de Campo, por medio de los pinares y por pistas que, si bien no tenían gran densidad de barro, era de ese que se pegaba de manera salvaje a todo. Y delante la Larsen TT parecía una rueda delantera de MotoGP, menudas dimensiones que adquirió. Tanto que en un momento dado iba tan pegado al suelo que no pude seguir adelante. Creía que era la adherencia de las ruedas al suelo, hasta que me percaté (como te pasó a ti) que en realidad se había formado un bloque sólido de barro entre la rueda y la horquilla delantera que impedía físicamente el giro de la misma. Al menos la salida fue bonita, que de no serlo menuda jodienda, y es que aún tengo aquí al lado la bicicleta cual croqueta esperando una limpieza (servidumbres de vivir en piso, y no en un chalet con jardín donde dar un manguerazo).
Yo todavía llevo montados los Specialized que traia de origen la bici y la verdad es que van de p.m., solamente un pinchazo en 500 km mas o menos y buen agarre, en seco al menos. Y poco desgaste para el terreno tan pedregoso que tenemos por aquí. Pero ¿alguien sabe donde se venden? ¿Son muy caros?
Si me dices el modelo yo se donde venden cubiretas Specialized, y si son caros la verdad es que como todas, depende el modelo.
Juer peña me habeis acojonado...yo que llevo unas michelin country trail (que me venian con la bici) de 1.95 ¿que son peor que llevar unas slicks?jajaja. De momento no me han ido mal, dos reventones en 700km por darle con las piedras bajando y una caida en mojado en el carril de bici porque estaba lleno de hojas. Cuando pueda o se gasten probare con alguna de las que recomendais,salu2.
sino te kieres kaer, te compras unos neumaticos buenos; todo tiene lo suyo: barato-mala kualidad caro, pero buena calidad, io llevo una mitosh, que me a costado lo suyo, pero es la mejoor cubierta del mercado i nunca me a traido ningun problema