Michelín: esa gran ******

Tema en 'General' iniciado por SVI, 22 Oct 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me parece que no tienes ni iedea de lo que vale una cubierta michelin :lol:

    Cubierta Normal 30 euros C/U
    Cubierta Tubeless 36/40 euros C/U
     
  2. Trialero7

    Trialero7 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Marina Alta
    Gracias.
    Son las Roll X de 26 x 2.00 . Tienen un aspecto parecido a las Larsen TT, que creo que cuestan unos 45 €. Si las Spe. son mas caras aun, probaría las Larsen, ya que se habla maravillas de ellas.
     
  3. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    pues, yo no hago descenso y uso michelin. No se que modelo es, se que son rojas con los flancos negros, y que van DE COJ***S. Llevo con ellas unos 2500 km, les queda media vida, agarran bien, son predecibles, y apenas pincho. Nunca he llevado otra marca, porque esta me sale gratis, pero si que he probado otras en bicis de colegas y no veo que vayan mejor.

    Lo siento por los demas, pero a mi me van bien.
     
  4. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ****, pues seré yo el que es muy raro....

    La unica pega que le saco a las cubiertas michelin es que se van los tacos.

    Si te caes de la bici, echale la culpa a las cubiertas, a los frenos que fallaron o a las copas que te tomastes la noche antes, pero el que llevaba la bici eras tu...
    Yo solo me he caido una vez en carretera porque se me haya ido la bici y me pasó saliendo de unagasolinera en una curva muy cerrada y porque pisé gasolina o aceite... Nunca he tenido ningun problema con ninguna cubierta.
    He usado cubiertas Hutchinson Scorpion (que no veas si son malas las condenadas...) y con el terreno seco nunca he tenido ningun problema con ellas, cuando me tocaba entrenar y llovía, pues ya se que su agarre es menor, ando bien atento y así no me pasa nada.
    También he utilizado cubiertas marca CST para hacer kilometros y kilometros... (el material para entrenar... que sea barato) en seco si las forzabas te podía dar algun "sustillo" y en mojado... eran un cachondeo, era como andar por barro. ten cuidado al frenar, ten cuidado cuando bajas... y nunca me he caido con esas cubiertas. A, las cubiertas CST son de esas que montan las bicis malas malas...

    Yo soy de los creen que una cubierta no agarra, se la hace agarrar.
    Cambio las cubiertas cuando empiezan a pinchar porque las queda muy poco taco.
    En las cubiertas de entrenar no me gasto apenas dinero (¿para qué?), en las de correr si, tengo la mania de usar IRC mytos en 1.95.
    Y así seguiré, nunca (casi nunca mejor dicho) me caigo, y si sabes cual es el límite de tus cubiertas te puedes permitir el "jugar" con ellas, como puede ser levantar la rueda trasera frenando de alante en mojado..., pero si no conoces sus limites, posiblemente te la peges.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hoy las he vuelto a estrenar y son un **** tren!!! :bravo :bravo
     
  6. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    pobres michelinos...
     
  7. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ya, pero a q son el descojono???
    Yo me lo paso como los indios haciendo el tonto con cubiertas que no agarran...y cuando llueve...uf...jejejejejeje
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si no??? supermotard :qmeparto XD
     
  9. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    a tanto no llego, pero entre llevar siempre cubiertas que patinen y todo lo que me gusta andar por barro y por nieve....:D:D:D:D:D:D:D
     
  10. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juaas yo estoy mejorando la técnica del derrapaje con las explorer de ******.
     

Compartir esta página