Michelín Orium

Tema en 'Material' iniciado por jesusbm, 2 Oct 2009.

1. jesusbm

jesusbm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Tengo para cambiar las cubiertas de la bici, y he visto en Decathlon un lote de 2 de Michelín Orium, a 22,90 €.

Lo que salgo es uno o dos días por semana y para hacer 50-55 km cada salida. ¿Cómo veis estas cubiertas para ese uso?

Ahora tengo unas vee rubber, el modelo creo que es la VRB-172.

Saludos

2. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Son muy discretas, solo he usado un juego que vinieron con la flaca. La de atrás duro poco más de 2000Km y la de delante similar aunque la quite por que salió una hernia en la cubierta no por desgaste. Yo me estiraría algo más.

3. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    282
    ahora en invierno como la carretera estara siempre humeda me cogeria otra cosa aunque tuviese que poner 10€ mas

4. Dinoneno

Dinoneno Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola JesúsBM. Yo salgo más o menos como tú, y cuando tenga que cambiar las cubiertas buscaré unas algo mejores que las que propones. En mi caso lo hago así porque iré más tranquilo con cubiertas con protección antipinchazos, más duración y en general mejor rendimiento y seguridad. Creo que en unas cubiertas merece la pena gastar algo más que en otros componentes.

5. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo en mi anterior bici siempre llevé esas y la verdad es que no me dieron ningún problema. Me duraban bastante más de esos 2000kms (peso 60kgs) y en mi bici las azules quedaba de vicio.
    En invierno no tenía ningún problema de pinchazos ni grietas debidas a la sal que echan por aquí por Burgos
    De agarre bien. De comodidad perfectas: son de 23 y tienen mucho balón
    Si no te importa el peso yo creo que tienen una relación calidad-precio-durabilidad perfecta.

En otras ruedas he llevado unas Hutchinson Long Distance blablabla y creo que me han durado menos, costando el doble.

6. Leiden

Leiden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me están dando muy buen resultado.

7. jesusbm

jesusbm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones.

Como no es "urgente" el cambio, a ver si hay más opiniones sobre ellas de quienes las hayan usado.

Saludos

Compartir esta página