HABEIS VISTO ESTAS MINI BOMBAS, SON DE LA MARCA AIRBONE, OJO NO SON DE ADORNO, FUNCIONAN DE VERDAD, COMPROBADO. CABEN EN LA PALMA DE LA MANO EL PRECIO ES DE 20 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS FOTOS EN EL SIGUIENTE ENLACE http://picasaweb.google.es/payoblanco1/BOMBASAIRBONE# UN SALUDO
con tan sólo 9,9 cm de largo y un peso de unicamente 59 gramos tiene una capacidad de más de 100 psi/7bar. la bomba innovadora Supernova es un extremadamente pequeña y compacta. Junto a una selección de varios colores en los modernos tonos metálicos, la clave de funciones de este alto rendimiento y fácil de la bomba de uso son operativo método y sus características effortsaving. La bomba está disponible con tres tipos de las válvulas de la bomba: Schrader, Presta, y los bosques.
JAJAJAJAJA, oido cocina. ¿Tu la has usado?, tiene buena pinta por lo que comentas, aunque supongo que dar aire a una rueda de carretera desde 0 te debe llevar como una media hora.
a mi me gustan mucho, sobre todo para hacer alguna marcha, pero llevo tubulares y le doy 10 kg, me faltan 3 kgs de presión, buff