Minipisos, ¿Porque no?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Antonio®, 5 Jun 2006.

  1. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    La única manera de que un inútil como tú salga adelante comportandose así, es que su papaito le deje bien colocado y con una buena herencia. Y no se por qué, pero me parece que tú eres uno de esos viendo tu comportamiento despreciativo hacia todo. (Y por cierto, no es envidia eh!! que con lo tonto que eres seguro que lo encaminas por allí).

    Bueno chaval, sigue así. Espero que nunca se te acabe el grifo de tus padres, sino las vas a pasar muy *****...

    Las casas de madera son una alternativa pero en sitios que exista terreno "asequible", por ejemplo en un pueblo cercano a la ciudad. Pero en la ciudad es un poco chungo. Más que nada porque el precio del terreno es desorbitado. Aún así, es otra opción que se puede estudiar.
     
  2. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    tizza no ves que de lo que hablas no tienes ni idea, las casas de madera si, tienen un mantenimiento cada 10 años, es que como no hay casas de madera en los paises nórdicos....

    En mi pompa de tolerancia, los españoles también fuimos un pais de emigrantes que imigraban a otros paises, Argentina, Alemania, México....
     
  3. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Poco aprendieron, será porque hasta no hace mucho se consideraba al ser de raza negra poco menos que obra de mano barata, casi ******..... si quieres pásate por Gambia y mira la isla de Kunta Kinte y ves la prisión donde eran concinados esta gente para enviarles a trabajar a otros paises "civilizados".

    Revelarse, te parecen pocas las guerras civiles que estan llevandose a cabo en Africa, pero ni tienen dinero ni petróleo pues no interesan, quizas si fuese Sudáfrica con sus diamantes, si es que son unos ******** con el Aparheid..
     
  4. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira tronco vete a hacerte una paja ya...q t molo o q???

    dejame en paz y vete a insultar a otra parte anda...q pesao...

    eres experto en casas de madera o q??

    pos na vete con el de bricomania...a barnizar cada 10 años...ale
     
  5. Rocll

    Rocll muthafuckin' fbm

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant vicens montalt ... maresme

    en cataluña estamos igual en muchas zonas, la diferencia es que un piso nuevo en planos te cuesta 80 kg en barcelona, y una casa de 100-150m2 de vivienda y 100 m2 de jardin esta por los 100-120 millones...
     
  6. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo creo que mucha gente aún no se ha hecho a la idea de que son 30 m2. Pensad que son 5 metros de ancho por 6 de largo (por ejemplo). Irós al parque y marcarlo en el suelo, a ver si el espacio que sale os resulta adecuado para una casa.
     
  7. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Mi opinion sobre los pisos de 30 metros ya lo puse pero acabo de leer todos los post y estoy perplejo. La gente no sabe respetar las ideas de los demas, equivocadas o no, pero sin insultar? Increible.
     
  8. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    yo flipo, y que, te compras, un piso mini, a pagar en cuantos años???
    vas a vivir toda tu vida tu solito?
    que haces con el una vez kieres otro?
    toda la vida comprando? """invirtiendo??"" yo lo flipo, si eres millonario, pues no esta mal, pero para el populacho donde estamos todos, no hay que comprar pisos, es un error pensar que es una inversion, pues que inversiones esa que tienes que tirarte toda la vida currando para pagar???

    las inversiones se hacen con vista a 5 10 años como mucho, y hay que rentabilizar la inversion, y sacarle pasta a ello en lo ke se invierte, por eso creo que es un error, pensar que comprar un piso, sea cual sea, es una inversion, lo que es es una gilipollez.

    que pasa, que nos dicen que ****** es malo u dejamos de hacerlo?
    entonces porque si te dicen que comprar una casa es una inversion, lo haces?

    os dire, porque, unos cuantos corrieron la voz, de lo importante de invertir en vivienda, y asi nos va la cosa ahora, malditos caprones especuladores, no caigais en suss redes, que te atrapan de por vida.
     
  9. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    A mi no me parece ninguna gilipollez la verdad, prefiero como hice comprar y estar pagando 10 años una hipoteca de 500 € que estar 10 años pagando un alquiler de 500 € que nunca recuperaré.

    Sau2
     
  10. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Muchas quejas y pocas soluciones realistas.
    Así nos va.
    Políticos de lunes a viernes y entrenadores de fútbol de sábado a domingo.
    Un saludo
     
  11. Rs_28

    Rs_28 Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2005
    Mensajes:
    959
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Muy bien , tu con la última palabra , ¿asi te quedas agustito?. A ti lo que te jode esque te lleve la contraria un chaval , y no hay mas. Venga un saludo.
     
  12. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    Con esto dejo el tema ya porque no viene al cuento en este post pero bueno,
    te aclaro una cosa, las guerras en africa no son otra cosa que conflictos tribales (les hemos metido en el siglo XXI sin que abandonen su conciencia de tribu neolitica), unas tribus mandan y otras quieren acceder al poder.
    Y con referencia al aparheid( no hablo del Nelson Mandela,exterrorista antiblanco ahora premio nobel de la paz) decirte que sudafrica desde el aparheid va mas para atras que para delante,mas delincuencia, mas sida, menos riqueza, mas racismo (si quieres mira algo sobre el movimiento afrikaner) ¿porque sera?

    Por cierto los negros han sido esclavos, pero hasta hace relativamente poco en los balcanes habia mercados de esclavos y eran muy rubitos.
     
  13. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aunqe lo de invertisr infle los bolsillos de los ricos...piensa q es lo q ya han dicho...q al final ese dinero lo puede recuperar...por los pisos simpre tiraran pa riba...o si no se mantendran los precios...

    pero un alquiler lo pagas y ya se te a ido...es imposible de recuperar...

    aunq invirtieras y te saliera mal...

    como si iviertes 40 kilos en un piso...y por lo q sea se evalua y ya solo te dan 15...pues esos 15 los as recuperao...mientras q un alquiler nunca volveras a ver nada de dinero...

    para empezar claro q si, alquilar...pero no para toda la vida...



    un saludo!!
     
  14. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo no he vivido en un piso de 30m2, pero si en uno de 33m2, y estaba de p.madre, para 1 persona o una pareja que no se pase todo el dia en casa sobra. Ah, tenia la bici dentro. Ahora vivo en un apartamento de 70m2 - si, muy grande y todo eso, pero realmente no me hace falta tanto espacio, es parte del estandar americano, casa grandota y no salgas a la calle, que no hay ni aceras. Vosotros vereis hacia donde quereis evolucionar. Eso si, he estado en un monton de casas de madera (si, de las que hacen con maderas 2x4" y placas de yeso de 8x4') y estan de maravilla. Las hacen en nada, y cuestan cuatro duros.
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    aqi un claro ejemplo de q si q se puede vivir en uno de estos pisos...

    indigno??sera pa vosotros q quereis todo tipo d lujos asi ya por vuestra cara bonita...


    posno...primero tendra cada uno lo q pueda...y luego ya se vera...


    a ver cuuanto te crees q nada mas independizarse ya han vivido en un caxo de pisazo...yo esq no lo entiendo de verdad...
     
  16. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Lo que me choca es la cantidad de gente que pone lo de los 30 metros cuadrados, poco menos que de infrahumano, que llaman pisos normalitos a los de 100 metros, ¿en que palacios vive la gente?.
     
  17. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Oye, tampoco nos pasemos.

    Yo creo que no estamos pidiendo palacios con piscina, sauna y pista de tenis. Nos referimos a pisos normales de 70, 80 o 90 m2, los de toda la vida. Si os parecen palacios estos pisos ya me diréis.

    Ni 30m2, ni más de 100 m2, un término medio hombre.
     
  18. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1




    Se te olvida decir que muchos son alcoholicos de fin de semana.Por cierto una descripcion perfecta.
     
  19. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Ni soy político entre semana, ni entrenador de fútbol de sabado a domingo, ni alcohólico, ni drogata, ni nada....

    Que manera de prejuzgar a la gente, *****.
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Mi casa de toda la vida mide 140m2 y da gusto tener espacio por todos sitios, y cuando me meto en casa d algun amigo d esas d 70-80 m2 la flipo, me falta sitio, me agobio, seré un tal y un cual, pero necesito minimo 100m2 para respirar, la constumbre será.......

    salu2
     

Compartir esta página