Minipisos, ¿Porque no?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Antonio®, 5 Jun 2006.

  1. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Vamo a ve gañán!!

    Que los jóvenes quieren una casa de p.m. con pisci y TV pa ve el mundia, OKs.

    Pero lo OBVIO Y NADIE PUEDE DISCUTIR (Las cosas obvias no necesitan demostración, se desmuestran por si solas) es que en tres años (yo he comprado hace tres años) se han duplicado los pisos/casas. Y en mi ciudad no HAY pisos (NINGUNO) que valga menos de 35 kilos de los de antes, o sea NO HAY, NO EXISTEN y mi ciudad está en constante crecimiento.

    Es una PUTADA Y NO HAY DERECHO que un ciudadano con 25 años y un trabajo fijo no se pueda comprar una casa porque el motivo anteriormente citado. Las Administraciones deberían articular las necesarias medidas para el acceso de cualquier ciudadano a una vivienda.

    O sea, eso de buscate la vida, NO VALE, es filosofía barata.
     
  2. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Eso que comentas tronco, sería antes, pero mucho antes. Los mioros de hoy en día no son los arabes de tu película.
     
  3. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Tizza, cada vez que hablas sube el pan dos pelas.
     
  4. Gafin

    Gafin Globero avanzado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcarria.
    Tu reino no es este mundo.
     
  5. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pues yo estoy de acuerdo en parte con lo que dice Tizza, he leido comentarios suyos poco afortunados, pero en esto tiene su parte de razón, es cierto que ahora los jóvenes son incapaces de independizarse o casarse si no es por todo lo alto, no comprenden lo que es comprarse algo pequeño para luego ir mejorando, quieren de golpe tener un palacio a todo lujo, y en la mayoría de los casos no puede ser.

    Lo que si que es cierto, es que en cosa de 6 años la vivienda ha subido más del 150%, en mi portal, un piso que en el 99 costaba 20 millones, ahora se vende por encima de los 50.
     
  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    bonito legado le vamos a dejar a nuestros hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    en el futuro será como en francia, que hay hipotecas de 100 años y asi tu hijo seguirá pagando la deuda.......
    o bien vivir de alquiler pq esa es la otra opcion.........

    Gracias a todos: Politicos , especuladores y demas escoria, gracias a vosotros podemos vivir "dignamente"..

    .......que hariamos sin vosotros?_modo ironia off
     
  7. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Aquí el amigo este se equivoca del todo.

    Los dictadores se llaman Aznar, Zapatero, y todos los MIERDAS que nos gobiernan y que no tienen los arrestos (por no decir otra cosa) necesarios para detener esto, por que entonces no pueden presentar esos maravillosos informes de "crecimiento económico" (más falso que los billetes de 1000 €) a los BORREGOS que los votan.

    ¿Por qué no se moviliza la sociedad entera contra esto despropósito? Es lo que no entiendo.

    Aquí la gente organiza manifestaciones contra muchas cosas, importantes o no tanto, la no guerra, los afectados de Afinsa, que baje su equipo de fútbol a 2ª,...,etc, pero para que te tomen el pelo durante 50 años no.

    Sinceramente, pienso que un país tiene los políticos que se merecen y la sociedad que crea, y eso es lo que hemos dejado crear entre todos.

    Un saludo.
     
  8. rbmdh

    rbmdh Baneado

    Registrado:
    12 Feb 2006
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    En esto estoy de acuerdo contigo.

    Pero hace poco se convoco a nivel nacional una manifestación antiespeculación (hay un post sobre esto unas páginas más atrás) y fuimos como el que dice, cuatro y el de la guitarra. Creo que en gran parte se debió a la total desinformación que hubo, pero creo que para una sociedad es muy triste que para causas como el botellón se manifieste todo cristo y para temas importantes como este, apenas se haga publicidad y no vaya ni Dios.

    Muchas veces tenemos lo que merecemos.
     

Compartir esta página