Mio cyclo GPS dudas, comentarios y más.

Tema en 'GPS' iniciado por b1K3R, 26 Dic 2013.

  1. competianzo

    competianzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    122
    Yo tampoco encontré nada en su día y desistí de buscar por que no sale nada. Así que no se igual es jugársela un poco lo de la batería


    Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Es raro q en Youtube no salga nada .tiene pinta de así metes un cuchillo o algo se abre por la mitad forzando un poco . Es como sp abrir se abre lo malo es cerrar luego

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  3. membrillo.2

    membrillo.2 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    A605DBC1-B83B-41C7-BE20-EB9AA1BB0C6E.png No os puedo mandar video por que ya no lo tengo me he comprado el 605 pero la tapa de detras tiene vaios clis por el cotorno que sale a precion y aparecen si no me equivoco seis tornillos thor cuando los quite levantas la carcasa y tienes la bateria , solo tienes que despegarla con cuidado de no dañar nada y quitar el conector y colocar la nueba os mando foto del gps ya desmontado
     

    Adjuntos:

  4. paquetecs1

    paquetecs1 Novato

    Registrado:
    1 Jun 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Cuanto viene a durar la batería del 605?
     
  5. membrillo.2

    membrillo.2 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo acvo de recivir lo voy probando y os comento
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Cuéntanos todo lo q puedas de el

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Chicos una consulta CD le doy a seguir Un track me salen como dos imágenes de mapas con q significan ??

    El de la izquierda ruta desde el punto de inicio ??

    El de la derecha ruta desde otro punto ???


    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
     
  8. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Nadie?..

    Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
     
  9. GORKIAN

    GORKIAN Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien podría decirme las dimensiones de la batería para comprar una compatible?
     
  10. rafa500

    rafa500 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, el otro dia me descargue una ruta de wikiloc y al ir a seguirla, me puse en el punto de inicio y me decia continuamente que ya habia llegado al final pero no conseguia hacer la ruta. Sabe alguien como puedo solucionarlo?
     
  11. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    Hola como funciona en el 505 lo de las alertas de zona de frecuencia cardíaca llego al limite máximo pero no suena nada o hay que llevar el móvil para que funcione??

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  12. rafa500

    rafa500 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    a mi tampoco me suena la frecuencia maxima
     
  13. castelher

    castelher Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    252
    Gracias pensé que solo era yo si alguien le funciona que lo comenté, otra cosa se pueden abrir los mapas en windows o alguna forma o manera de crear uno para otros países??

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
  14. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos... estoy hecho un lio...
    Compre un MIO 505 usado y el vendedor me asegura que le funcionaba bien.
    Me llego con las dos pilas gastadas. A penas cambio la pila en el sensor de frecuencia cardiaca, se conecto automáticamente con el MIO. Hasta aquí no hay problema. El tema viene con el sensor ant+ de velocidad y cadencia.
    En primer lugar, el iman de velocidad es este ( sigma) no el original y, el sensor de cadencia tampoco es el original y es un simple imán redondito.



    Mis dudas:
    1) No se si el modo de enlazar ( ant+) requiere que este la bicicleta funcionando y que detecte movimiento.
    2) Tampoco se, si aún en pedaleo y/o moviemiento, este imán es compatible con el GPS MIO 505 ( el vendedor dice que si, a esta altura tengo que dudar de todo)
    3) Ya hice lo de la pila al revés por 3 seg y reiniciar configuración del GPS y nada. Ni lo detecta automáticamente ni cuando le pedís que lo busque.
    4) No se si esto influya, pero si bien me registre en la web, etc., aún no me dejo registrar el dispositivo a mi cuenta.

    Alguno tiene idea por donde tirar? Vivo en barcelona y quizás probando otro iman, etc...? NO se por donde seguir...
     

    Adjuntos:

    • 18756.jpg
      18756.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,9 KB
      Visitas:
      10
  15. tyrantyan

    tyrantyan Novato

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me autocontesto. He puesto un iman sobre chiquito anexado al sigma y me lo detecto .... en fin...
     
  16. rody136

    rody136 Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    611D53EF-6AC3-4326-81FB-00D80A8A2B87.jpeg Buenas a tod@s.
    Tengo un mio 505 de segunda mano y le conecte ayer al pc para ver como iba al cycloagent y me dijo que habia una nueva version 5.0.9 le di a actualizar y cuando empieza a cargar el software me da un fallo de actualizacio y ahora me sale un error en el gps creo que el 3. He formateado la unidad y sigue el mismo error. El ordenador tiene el win 10.
    No se que hacer ahora ya no puedo usar el gps.
    Sabeis que puedo hacer. Gracias de ante mano.
     
  17. oscpsa

    oscpsa Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos el otro día me caí bajando una trialera con la mala suerte que el gps pego en una piedra se fastidio la pantalla, he estado buscando en ebay y ali pero no encuentro nada. Alguien sabe donde se podría comprar otra pantalla?
     
  18. rafa500

    rafa500 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Manda un mail a eu mio share busca en google la pagina web. Responden y te dan solucion seguro y gratis. Yo tenia uno y me daban un gran servicio. Ahora tengo un garmin y hagais lo que hagais en esta vida NUNCA OS COMPREIS UN GARMIN, servicio postventa HORRIBLE
     
  19. farreta

    farreta Novato

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo adquirí un cyclo 200 y a lo visto el dispositivo era una devolución y ya estaba activado en otra cuenta de usuario. no me deja asignarlo a mi cuenta del cycloagent. hay alguna forma de desasociarlo para hacer yo uso al 100x100? gracias un saludo
     
  20. rafa500

    rafa500 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2011
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola si se puede pero lo tiene que hacer Mio. Mandales un mail y te contestan bastante rápido y te lo solucionan. A mi me paso o mismo pero al revés yo vendí el mio y el comprador le pasaba lo mismo
     

Compartir esta página