Mirad Cómo Te Vende La Moto El Colega

Tema en 'General' iniciado por xernus, 31 Mar 2006.

  1. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ese chaval es un fenomeno, hace un marketing de PM, el problema en la venta es sobreexagerar las cualidades y/o caracteristicas de un determinado producto, esto puede resultar en ocasiones muy perjudicial para una venta, pero la realidad es que en muchos casos.................funciona!!!!!!!!!

    A ver, los que se escandalizan, cuanto valen vuestras burras, y digo cuanto valen, no cuanto habeis pagado por ellas. El problema es que ni siquiera lo sabemos (me incluyo yo mismo), pero estamos tan acostumbrados a los precios astronomicos que en algunas ocasiones una bici con un pvp de 2000 euros vendida a 1500 euros nos parece una ganga, si lo mas seguro es que a precio de coste no valga ni 300 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. romeo16

    romeo16 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Hund, el tio tiene imaginacion y exagera un poco quizas, pero parece que nunca os han querido vender una adsl, un movil, un coche o cualquier cosa, porque esos si que exageran. Que lo pone en ebay que es una web generica y no todo el mundo entiende como vosotros de bicis para ver si engancha a algun primerizo, pues vale, no me parece mal. Personalmente yo no exageraria tanto ni me inventaria alguna cosilla, pero tampoco creo que haya que darle tan duro. Ademas es un cachondo y empieza diciendo que esta fondon de no usar la bici...
     
  3. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Desde luego hay que reconocer que gincho sabe vender, si señor.
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo de los frenos hidraulicos al principio si que es posible que valieran eso pero junto con el precio de mano incluida.

    "una fiabilidad y precision maximas" es lo que utiliza la revista en su catalogo para exponer las caracteristicas de los componentes, deberiamos reprochar prmero a los del decathlon, xD

    Podriamos poner un puñao de cosas. Venga va seguid escribiendo que hay unas cuantas!

    Saludos!
     
  5. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    NO soy el vendedor, no , a lo que voy es que si tu tienes que vender algo no vas a decir que es una ******, lo logico es decir cosa maravillosas del producto " soy vendedor y se lo que digo".
    de todas formas el te a puesto el anuncio y la marca. No hay que ser muy listo para informarse en cualquier decathlon del precio y la calidad de la bicicleta en cuestion.
    Creo que cualquier persona que quiera vender algo a un desconocido siempre intentara sacar un precio alto, por que para bajar tiempo hay.
    O tu regalas las cosas?.:rasca
     
  6. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.598
    Me Gusta recibidos:
    454
    Y que mas de que exagere..

    Dice que nueva vale una burrada para que parezca que se la compran tirada de precio. Es lo que hace todo el mundo, exagerar cuando vende..
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    JOOODER TIO DIME DONDE COMPRAS LOS FRENOS POR ESE PRECIO QUE VOY AHORA A DARLE DOS BESOS AL DE LA TIENDA PK TE HA PEGAO UN TIMAZO DEL MIL, Y CUIDADO QUE SON DE 2 PISTONES I SE CLAVA Y TE MATAS
    jajajajaja yo creo que es del riego. Pero le doy un 10 de imaginacion y otro para la currada de anuncio.
    Cada dia loa gente esta peor:aplauso3
     
  8. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    vergonzoso y lo cojonudo es que habra algun "ignorante" que no tiene culpa de nada que se creera que se lleva un chollazo

    Pd: espero que no se me mnal interprete lo de IGNORANTE, que creo que sabeis a que me refiero

    saludos
     
  9. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Componentes de competición
    Y ¡¡¡CON SISTEMA N.E.U.F EN EL CUADRO!!!
    ¡¡DE LAS MAS COMPLETAS DEL MERCADO!!
    y además 27 velocidades!!!!!
    y tened en cuenta que solo ha sido usada principalmente por el parque Guell y la carretera de las aguas de aqui de barcelona, jejeje

    No es que sea cara pero el tio está un poco flipao. Pero mira, el anuncio le va bien porque ya tiene 17 pujas! Un buen marketing es la clave.
     
  10. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    El tio es un fiera, ha vendido 7 cuentakm del lidl, así se acaban pronto después, es la reventa del Lidl jejejeje y encima le mete 12 € de gastos de envío, la gente a la que time la verdad es que se fija menos que un pato de madera.

    Sau2
     
  11. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    anda que mas o menos unos 1900 euros en tienda...jajaja
    pobre chico me sabe mal aunque los frenos yo mas bien le pondria unos 825 euros y aun que son deore...que si lleguan a ser xt ya nos colaria 450...lo que hay que ver señores...
    salu2
    jajaja
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    un futuro alcalde de Marbella
     

Compartir esta página