Pues eso, me compre unos puños nuevos para mi bici de enduro, y supongo que con la batalla correspondiente, se me mueven hacia la parte central del manillar, dejando la parte de fuera saliendo el manillar con el tapon, y en caso de caer encima de este, las pasaría canutas, igual podria pasarme si se me salen los puños para afuera, esto no pasaba al principio, porque como llevan la goma que hace de tope, no podían meterse hacia el centro, pero, al caerme y romper la goma de tope, ahora se meten hacia adentro y me dan algo de yuyu, aparte de ser incomodo, sabeos alguna forma o metido de que no entre hacia dentro los puños?? algun tipo de tope?, algo para fijarlos al manillar?
si el manillar es de carbono ten cuidado con el pegamento o remedio que le aplicas por que puede afectarle a la resina.
he leido con alcohol, y dejar que se evapore, pruebo?? le he puesto una bridas pegadas al lado izq del puño, a ver que tal.
¿Estas de coña, no? No deberias das consejos estupidos que pongan en peligro la integridad de los demas.
Laca de pelo para fijarlos. Si los quieres quitar, con una jeringuilla con su aguja le metes alcohol por dentro, entre el puño y el manillar, y salen como nada.
Hola, yo los fijé con unos alambres a los extremos y el centro y no se volvieron a mover. De ahí pasé a unos atornillables. Sino, prueba con laca de pelo, he oido varias veces que funciona. Un saludo.
Cómprate unos puños de los buenos y te dejas de inventos, que en medio de una bajada no hay tiempo de hacer mejoras en la bici. Yo me he instalado estos y van de coña, no se mueven ni colgándote del manillar. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4770
lo mejor es usar puños de los que se atornillan los extremos y asi quedan fijados fuertemente,como supongo que los tuyos no son asi. me acuerdo que una vez con unos puños lo que hicieramos fuera usar agua jabonosa,pasarla por donde ivan a ir los puños y colocarlos,una vez seco no se movieron más.pero no me acuerdo muy bien si fuera así.
Yo pondria unos nuevos con tornillos de fijación, pero creo que con coca cola tambien quedan fijados y no se mueven, no es coña. Saludos
Si se mueven hacia adentro es por que hay espacio para ello, y me pregunto si has probado a sacar un poco (lo justo) los mandos de los cambios y los frenos, para que sean ellos quienes hagan de tope. Si pones alguna foto seguro que la gente te podrá ayudar y dar más ideas. También hay puños cerrados en el extremo y con tornillos en su parte interior (bontrager) yo los llevo en una de mis bicis y es una forma de no poner tapones al manillar y que no se vaya el puño hacia adentro.
Si no quieres cambiar de puños, el consejo de la laca es lo que se ha usado de siempre: laca al manillar, metes el puño y en cuanto se seca es no hay quien lo mueva. No, ni siquiera lo moverás tú cuando quieras sacarlos para cambiar mandos, meter un remoto de horquilla o sillín, o cualquier cosa así. Cierto, puedes meter jeringa con alcohol, pinchar sin querer los puños por varios sitios, pringarlo todo y pringarte tú, y conseguir sacarlos sudando lo que no te imaginas mientras te cagas en todo el santoral cristiano y la mitad del hindú. Yo, desde que existen los puños atornillables, no quiero saber nada de mierdas que o van sueltas o se pegan al manillar como una lapa. Puños atornillables, los pones, aprietas y eso no se mueve en la vida. Para cualquier chapucilla los aflojas, salen, pones o quitas lo que sea, los vuelves a atornillar y listos, cero esfuerzo, cero sudor, cero juramentos. Yo uso los de Odi, que es un sistema atornillable compatible con casi una docena de puños distintos, es decir, compras un juego de puños + anillas y cuando se te gasten o te canses te basta con comprar los puños, sean iguales u otro modelo, porque las anillas valen para todos los Odi y te sale a mitad de precio. Ahora mismo llevo Odi Yeti: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=757 Hace como 20 años empecé a usar puños Yeti clásicos (de los de laca + sudor) porque me resultan muy cómodos, y cuando tocó cambiarlos compré los Yeti de Odi que son atornillables.