Buenas a todos. El pasado 12 de febrero compre dos manillares en la empresa Mister Moon Bikes. Segun su página web tenian en estock, pues bien hago la compra pago con targeta y al día siguiente me dicen que el pedido está anulado por que no tienen el material que les pedí. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa es cuando a la hora de hacerme el ingreso por la cancelación del pedido por falta de material, dejan de ingresarme 5 y no me dan ninguna explicación de porque sin hacer nada se quedan con el dinero, la verdad es que no lo entiendo. Sigo esperando y reclamando cada dia lo que es mio. No se si a alguien le ha pasado algo parecido y si esto es normal ya que yo no leí nada de esto en las condiciones de compra. Gracias.
Habla con ellos, se habrán confundido en la devolución. Tienen buena fama....así que no creo que tengas problemas
Bueno desde el dia 11 sigo esperando el ingreso, y de los e-mails ni palabra. Aqui no me contesta nadie....
Pues menos mal que es Mr. Moon, si llega a ser solo Moon, no veas.......... Menuda jeta tienen algunos. Yo por eso solo compro en sitios que ya tengo mas que contrastados y si me fallan alguna vez dejo de comprar ahi.
No se si te servirá de algo, pero creo que el jefe de esa tienda o uno de sus trabajadores es forero (garypalmer) y se mueve bastante por el foro de enduro. Mándale un MP, y si sigue sin contestar pon un post en el foro de enduro contando tu historia y ya verás cómo contesta por la cuenta que le trae... Saludos.
Al final despues de tanto insistir me han hecho el ingreso de los 5€ que me faltaban, ya era hora, además sean disculpado y dicen que era un problema interno con la administración. Pues nada gracias a todos.
la verdad es que son poco profesionales, yo fui a preguntar por una bici de segunda mano que tienen en exposicion y me dicen que es de un particular que la quiere vender , me piden mis datos para contactar con el dueño, de esto hace ya 2 semanas y aun no me han contestado.