Mister Moon Bikes que cara dura que tienen

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Quebec, 23 Feb 2012.

1. Quebec

Quebec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. El pasado 12 de febrero compre dos manillares en la empresa Mister Moon Bikes. Segun su página web tenian en estock, pues bien hago la compra pago con targeta y al día siguiente me dicen que el pedido está anulado por que no tienen el material que les pedí. Hasta aquí todo bien. Mi sorpresa es cuando a la hora de hacerme el ingreso por la cancelación del pedido por falta de material, dejan de ingresarme 5€ y no me dan ninguna explicación de porque sin hacer nada se quedan con el dinero, la verdad es que no lo entiendo. Sigo esperando y reclamando cada dia lo que es mio.
    No se si a alguien le ha pasado algo parecido y si esto es normal ya que yo no leí nada de esto en las condiciones de compra.
    Gracias.

2. Afis82

Afis82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Habla con ellos, se habrán confundido en la devolución. Tienen buena fama....así que no creo que tengas problemas

3. Quebec

Quebec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok haber si mañana puedo contactar con ellos por telefono.

Gracias.

4. Quebec

Quebec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno desde el dia 11 sigo esperando el ingreso, y de los e-mails ni palabra. Aqui no me contesta nadie....

5. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues menos mal que es Mr. Moon, si llega a ser solo Moon, no veas.......... Menuda jeta tienen algunos. Yo por eso solo compro en sitios que ya tengo mas que contrastados y si me fallan alguna vez dejo de comprar ahi.

6. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    No se si te servirá de algo, pero creo que el jefe de esa tienda o uno de sus trabajadores es forero (garypalmer) y se mueve bastante por el foro de enduro. Mándale un MP, y si sigue sin contestar pon un post en el foro de enduro contando tu historia y ya verás cómo contesta por la cuenta que le trae...

Saludos.

7. Quebec

Quebec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final despues de tanto insistir me han hecho el ingreso de los 5€ que me faltaban, ya era hora, además sean disculpado y dicen que era un problema interno con la administración. Pues nada gracias a todos.

8. tetumoreno

tetumoreno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui a su tienda y no me molo mucho muy grande muy bonita pero los precios....

9. salvi1975

salvi1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    buena tienda..ahora se an puesto las pilas.

Última edición: 21 Dic 2014
  10. chemi58

chemi58 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que son poco profesionales, yo fui a preguntar por una bici de segunda mano que tienen en exposicion y me dicen que es de un particular que la quiere vender , me piden mis datos para contactar con el dueño, de esto hace ya 2 semanas y aun no me han contestado.

Compartir esta página