MMR bull ,Vendo Precio: 475€ Horquilla: Rock Shox recon silver 100mm Frenos: Hidraulicos shimano 445 blancos Bielas : Slx Cambio: Shimano Xt Ruedas: Mavic 26" Talla: M La horquilla, los frenos y la transmisión están cambiados hace poco.
Buenas! Estaría interesado en la bici, donde esta? En talla M hasta que altura esta aconsejada? Sí eso hablamos por privado. Gracias y saludos
La bici esta en un pueblo de Avila, cercano a Arenas de San Pedro. Si la quieres ver, se puede ver allí o la puedo acercar a Ávila capital si te viene mejor. Yo mido 1,76 m, supongo que valdrá entre 1,70 y 1,80 m más o menos.
Sí no es por mucho se puede poner una potencia más corta y te valdría. De todas formas si quieres la puedes probar.
Por si le intera a alguien, se puede ajustar más el precio si le pongo unas bielas octalin( de cuadradillo) y yo me quedo con las Slx. Montaría unos mandos y cambio trasero deore de 9v. Y las bielas de cuadradillo
Sí a alguien le interesa también tengo una horquilla de muelles, con la cual se queda en un precio económico.
Esa ya le he vendido. Te puedo ofrecer una recon gold, que es más ligera de un amigo. Creo que te la puede dejar en 150€.Pero es negra,con detalles en rojo y las barras doradas