Buenas, primero perdon porque el tema no va aqui... iria en compra pero no se porque no me deja escribir alli... Si alguien me lo pudiera mover a su sitio.. Me he comprado una Kuma start en Negro talla L, y mi hermano ahora se quiere pillar otra, pero no encontramos stock en las tiendas, quizas anunciandolo aqui sepamos de alguna tienda que distribuya hasta Asturias o bien alguien que la quiera vender. Seria una Kuma Start en talla L en negro, precio sobre 300-350. Saludos.
no te dejan publicar anunciones en compra venta pq no tienes los privilegios (mensajes) suficientes igualmente no es necesario q publiques un anuncio utiliza el buscador, pero te diria mejor busca n la pagina d MMR los distribuidores d alli y llama a todas las tiendas a ver si alguna tiene stock. Hace un mes + o - n la web ponia la oferta d las kuma a 350 si entras deberia poner donde. igualmente los poseedores d una MMR tienen un hilo n el foro, entra y pregunta alli saludos
Buenas, gracias por los consejos, he peinado la zona y las de aqui cerca no la tienen. planet MX y bdebici les llame porque se las vi en la web pero tampo esta ya, la he encontrado segun me han dicho por tlf en Bike time, pero es de guaadalajara y cobra 45 euros los portes, asi que esta pensando si le interesa o mirar algo por 400 x aqui.. estilo una conor o una kuma 30 que si la hay en tienda aqui ya que 350 mas portes es casi lo mismo... Pero bueno sigo abierto a si sabeis de mas sitios, y voy al hilo ese a preguntar. GRacias de nuevo! SAludos.
Dices porque sea mas barato el envio? pues mañana me informo a ver. SOlo habia preguntado a la zona de asturias y ahora estabamos mirando online, pero solo encontre 3 webs. GRacias
Hola echate un ojo a la pagina oficial de MMR y busca por tu zona las tiendas mas cercanas. http://www.mmrbikes.com/puntos-de-venta Saludos.
Yo he cogido el viernes pasado en la tienda de torrelavega una kuma 30 de chiripa (la ultima que tenian sin reservar) vete a preguntarle al dependiente (muy atento) a ver si te la puede pedir a fábrica pero deben de llevar retraso con los pedidos .... Hay otro en santander también pero vamos... si es MMR la bici que quereis si o si, paciencia ya que no son una marca grande y tienen sus limitaciones. Por cierto, encantadisimo con la maquina hasta la fecha 100% recomendable
Si en esa web telefonee a las de la zona, aunque las de cabezon y torrelavega llamare hoy a ver. Muchas gracas Es que el problema creo que al ser de 2014 ya no las fabrican... yo cuando compre la mia hace 1 mes si me la pidieron... pero ahora x lo que nos han comentado ya no la van a hacer, no se si xq es del 2014 o xq es de 26.. xq tb decian que las de 26 ya no las hacen. A ver si hay suerte hoy cuando les llame.. saludos y gracias de nuevo!
Las kuma start y creo q las kuma tambien van a seguir siendo 26" Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Bueno pues.... conseguida! En Torrelavega tb, me ha dicho que le quedaba una, muchisimas gracias, porque no se me habia ocurrido llamar a esa tienda tambien. Os confirmo en cuanto la vaya a recoger. Saludos