mmr miracle ultegra Vs Canyon endurance cf 7.0 sl

Tema en 'Material' iniciado por rrmahiaIII, 3 Jun 2017.

1. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    buenas.
    vengo de btt y quiero probar con la bici de carretera. A mi me gusta hacer salidas largas, de muchas horas, por lo que los modelos que de momento mas me convencen en relación calidad/precio, son la mmr miracle y como no canyon, seguramente endurance cf 7.0 sl... (en btt tengo una canyon lux y estoy encantado).
    https://www.canyon.com/es/road/endurace/2016/endurace-cf-7-0-sl.html
    https://www.bicispasaje.es/biciclet...UBzcN3O91cY2Zbj1rALFxEyS8lWKKH3DejhoCTzrw_wcB

https://www.canyon.com/es/road/endurace/endurace-cf-sl-disc-8-0.html
    Este sería el modelo con frenos de disco, auqneu se me escapa un poco de precio ya....

Tengo dudas en las ruedas, porque la verdad es que no tengo ni idea, pero en principio durante una temporada, la bici tiene que aguantar como viene de serie, sin meter grandes mejoras.
    En invierno también me gustaría usarla en rodillo, y creo que canyon eso no lo cubre en garantía (mmr no lo se).
    Y la ultima duda que tengo y para mi es importante, es si merece la pena comprar una bici con frenos de disco. No quiero comprar ahora un modelo, y que al año siguiente todas las bicis o mayoritariamente sean con frenos de disco. En btt ya me pillo el camibo de 26 a 29, y por no apostar por la 29 en su momento, me quede con una bici de 26 recien comprada, obsoleta al año siguiente...
    Si hay otros modelos de precio similar, y caracteristicas similares (incluido peso), me podeis orientar.
    un saludo.

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Los discos es el eterno debate. En carretera no son tan necesarios como en mtb, a no ser que estés todo el día rodando con agua o lleves ruedas de carbono y te dediques a subir y bajar puertos a lo loco. Tienen la ventaja, además de una mayor frenada, y modulación en caso de los hidráulicos, que suelen admitir mayores anchos de cubierta, 28 y hasta 30 0 32 en algunos casos, lo que te da mayor versatilidad para meter cubiertas más gordas y rodar por pistas en buen estado.

De las que comentas, yo creo que ambas son buenas opciones. Puedes mirar los modelos de GF de Rose, que puedes configurar a la carta los componentes, y evitar tener que hacer desembolsos posteriores en cambiar ruedas, cubiertas, desarrollos, longitud de potencia...

Y en rodillo... ninguna marca lo cubre, pero muchos usamos bicis de carbunco en el rodillo sin problemas... mientras no te pongas de pie a sprintar haciendo el cafre, no deberías tener ningún problema.

3. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Gracias.. para hacer a la carta hay que entender un poco.. y en carretera soy nobel .. me tocara apostar por una bici y aguantar con lo que traiga...
    Elije.. mmr o canyon??

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    na, hombre, hay que saber, pero preguntando las dudas, te echamos un cable. A ver no es carta carta, solo que puedes cambiar algunos componentes, por ejemplo el desarrollo, desde un 11-25, a un 11-28 o un 11-32, platos 50-34 o 52-36, las ruedas que trae por otras algo superiores, el color de la cinta, las cubiertas...

Yo me quedaba con la canyon, es una bici bastante reactiva para la geometría que tiene.

5. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Solo por aclararlo. Largas..¿de cuántas horas?. Qué tal vas doblando el lomo?. Flexible, medio o eres como una puerta?

Compartir esta página